Saturday, 28 July 2018

LA PRENSA ESPAÑOLA DICE QUE ANNA GABRIEL LLEVA UNA VIDA DE LUJO.


"La lujosa y secreta vida de Anna Gabriel en Suiza"



¿vivendo mal?
"El pasado 20 de febrero de 2018, Anna Gabriel comunicó mediante un escrito al Tribunal Supremo que no acudiría a su cita con la justicia española para declarar como imputada en la causa contra los dirigentes del procés. Desde entonces, reside en Ginebra, y las noticias que nos han llegado desde allí hablan de que la ex diputada de la CUP tiene grandes problemas para salir adelante porque no cuenta con demasiado dinero, y además, no encuentra trabajo de profesora. Y es que claro, en Suiza se mira primero por el producto nacional, y tampoco ven con buenos ojos contratar a personas que tienen problemas con la justicia en sus países de origen. El caso, es que Gabriel podría no estar viviendo tan mal en tierras helvéticas."

¿Como pueden escribir un titular así y luego redactar un artículo como el que sigue, donde no aporta prueba alguna de lo que denuncia ese titular? "Lleva una vida de lujo" escriben, pero luego añaden "que tiene grandes problemas para seguir adelante porque no cuenta con demasiado dinero". Claro, el perro periodista sensacionaliza la difamación en su titular porque es lo que queda, aunque luego no encuentre nada de lujo ni de secreto en la vida de esta sencilla y combativa mujer que vive en penuria porque tuvo que huir de España para no caer en manos de los carceleros de la Audiencia Nacional.   

Saturday, 7 July 2018

SUSANA DÍAZ COMO FRANCO.


Al igual que Franco, Susana Díaz renueva los puertos privados por 75 años

El PSOE-A de la señora Díaz junto a sus aliados de la derecha PP-A y Ciudadanos van en contra del criterio del Tribunal Constitucional y del gobierno de Pedro Sánchez

Los puertos deportivos para ricos de Andalucía están de enhorabuena como en tiempos de Franco ya que el PSOE-A de Susana Díaz junto al PP-A y Ciudadanos van a darle 75 años más de concesión saltándose el criterio del Tribunal Constitucional.
Puerto Banús, Sotogrande, Almerimar y otros enclaves especiales de la costas andaluzas seguirán en manos privadas gracias a la alianza de las tres fuerzas políticas en el Parlamento andaluz.
El TC fijó siguiendo la Ley de Costas de 1988, el año 2018 como fecha final para la concesión de estos privilegios pero ahora, el partido de la señora Díaz acaba de unirse a la derecha para ir contra del propio gobierno de Pedro Sánchez.
Estas concesiones, donde hay mucho dinero en juego y en ocasiones opaco, nadan en un mar de legislaciones distintas de las que se han aprovechado las tres fuerzas políticas andaluzas para evitar que pasen a manos públicas dichos puertos.
Franco hizo lo mismo, por 99 años. Ahora Susana Díaz y sus aliados de la derecha evitan que los andaluces vuelvan a ser los propietarios de los privilegiados enclaves para multimillonarios.
Estos puertos funcionan en régimen de concesión, como una autopista de peaje o una central hidroeléctrica.
La decisión de la señora Díaz y sus socios de la derecha va en contra de la dirección del ministro de Fomento, José Luis Ábalos de no prorrogar las concesiones de autopistas de peaje cuando venzan.
De esta forma, Susana Díaz le planta cara a su secretario general de nuevo para mantener en manos privadas los ricos puertos y podría ser motivo de un recurso de inconstitucional por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.
Daniel Bellaco