Hoy todo el mundo, menos los EE.UU. está pidiendo que pare la criminal locura genocida de Israel y de comer a más de los dos millones de gazaties a los que matan de hambre y que sobreviven entre las ruinas de Gaza.
Pero el criminal sionismo que gobierna está decidido a cumplir sus horrendos proyectos sin que les importe la vida humana. Para la ocasión ha obtenido el visto bueno de la alta camarilla de su ejercito, que ya no es el mismo que capitaneara Moshé Dayan en la heroica guerra de los seis días. Ahora la Thasaal se ha convertido en un ejército criminal a las órdenes de un maníaco forajido que mantiene guerras con todo el mundo para no ser juzgado por su propio país de corruptelas e ir a la cárcel.
Sería necesario y urgente que, aunque el mal ya está hecho,el ejército israelí abandonara la barbarie y recuperara la dignidad perdida por su escandaloso comportamiento con una población civil a la que asesina, incluso para su divertimiento y se comportara respetando al menos las leyes mas básicas dentro del mundo democrático al que dicen pertenecer.