Wednesday 1 August 2012

El ministro de una justicia con minúsculas renueva el título de marquesado al nieto de Queipo de Llano.

El ministro de justicia, Ruiz Gallardón, renueva el título de marquesado al nieto de Queipo de Llano en el 76 aniversario del golpe militar fascista. Este sujeto en el que muchos creyeron ver el ángulo más democrático y amable del PP está resultando un digno descendiente de sus antepasados franquistas. La renovación de los títulos nobiliarios otorgados por Franco a algunos de sus sanguinarios generales siguen hoy vigentes para vergüenza de nuestra democracia y su clase dirigente.

El general golpista Queipo de Llano.

  
LA DICTADURA OTORGA UN MARQUESADO A UN SANGUINARIO MILITAR GOLPISTA QUE EN EL 36 DECÍA PERLAS COMO ÉSTAS:


“Serán pasadas por las armas, sin formación de causa, las directivas de las organizaciones marxistas o comunistas que en el pueblo existan y en el caso de no darse con tales directivas, serán ejecutados un número igual de afiliados, arbitrariamente elegidos”. También son suyas las siguientes declaraciones en Radio Sevilla: "¿Qué haré? Pues imponer un durísimo castigo para callar a esos idiotas congéneres de Azaña. Por ello faculto a todos los ciudadanos a que, cuando se tropiecen a uno de esos sujetos, lo callen de un tiro. O me lo traigan a mí, que yo se lo pegaré”. “Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los rojos lo que es ser hombre. De paso, también a las mujeres de los rojos que ahora, por fin, han conocido hombre de verdad y no castrados milicianos. Dar patadas y berrear no las salvará”.
Hoy por hoy, y por aberrante que parezca, los restos mortales de este criminal y el de su esposa aún siguen enterrados en la Basílica de la Macarena de Sevilla, así como su sangriento fajín de general continúa ciñendo la cintura de la famosa virgen.


TAMPOCO ES MOCO DE PAVO EL BANDO QUE HACE MOLA EL 18 DE JULIO. A ESTE GENERAL COMO AL ANTERIOR, FRANCO LE PREMIA SUS DESMANES Y ASESINATOS CON UN DUCADO PARA ÉL Y SUS DESCENDIENTES. 
 
General golpista Mola

El 19 de julio de 1936, el general Mola ordenó a su ejército: "Es necesario crear una atmósfera de terror, hay que dejar sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todo el que no piense como nosotros. Tenemos que causar una gran impresión, todo aquel que sea abierta o secretamente defensor del Frente Popular debe ser fusilado”

En esta ocasión es un gobierno social-fascista, el entonces ministro de Justicia de Zapatero, Mariano Fernández Bermejo ––hijo de un jefe local de falange––, quien firmaba en el BOE la renovación del título nobiliario.
Como vemos, estos asesinos no desentonarían en absoluto con los criminales nazis condenados en Nüremberg. Si embargo en esta porquera de democracia que padecemos donde todo está corrupto desde que se asumió una mal entendida "reconciliación", no solo no se condena a los grandes criminales de la sangrienta sonada militar sino que, además, se les mantiene estos hereditarios titulos de nobleza otorgados por las hazañas de sus execrables crímenes.
Sólo un no democráta puede asumir tal situación. Por lo demás, este pestilente colaboracionismo de la "izquierda" con los crímenes franquistas se la debemos al neofranquista Felipe González, el mejor y más eficaz topo que ha tenido la extrema derecha española en el ámbito de una izquierda a la que ha logrado corromper y destruir.

j.m.boix 

No comments:

Post a Comment