Tuesday 26 February 2013

VÁYASE A LA MIERDA, SEÑOR REHN.

El "primo de riesgo", Olli Rehn.

 

Olli Rehn lo dejó muy claro el pasado viernes. A la vista de las pésimas perspectivas de crecimiento y empleo, ¿ve alguna posibilidad de que se revise el programa griego?, le preguntaron en la presentación de las sombrías previsiones económicas de Europa. “La clave de la recesión en Grecia no se explica principalmente por la austeridad, sino por la inestabilidad política del país y los defectos en la puesta en marcha de las reformas estructurales”, dijo y se quedó tan pancho.


Pero, ¿a estos hijos de puta quién los ha elegido para ir condenando a los pueblos a la miseria y al hambre? Este hombre a igual que Draghi, Barroso, Almunia y demás canallas de la Comisión Europea, que están cobrando una pasta de nosotros, debían ser colgados por los pulgares en alguna plaza pública del sur de Europa, a la que tanto daño están haciendo. La indecencia de afirmar que el drama de Grecia no es consecuencia de las brutales medidas de recorte si no por la "inestabilidad política del país" alcanza una desfachatez que roza lo delictivo. ¡Pues no ha de haber inestabilidad si los estais matando de hambre, cabrones!
Pues bien, este tipejo repelente, Rehn, con sus cerca de setenta millones de las antiguas  pesetas que se embolsa al año más lo que supuestamente le "caiga" por ahí por hacerle la cama a los chorizos banqueros (mercados), echa la culpa de la "mala situación económica", no a su bárbara y descabellada política económica, censurada por cualquier economista sensato que no esté haciendo ––como nuestro avispado economista Simón Pérez –– su agosto con la actual situación, si no a los pueblos que protestan y crean inestabilidad política a causa de su dictadura de la miseria. ¿Qué pretende? ¿Qué nos conduzcamos todos calladitos y en fila a sus campos de exterminio? 
El enchufao, Barroso.
Lo que más me enerva de esta situación es el papelón de ese Parlamento Europeo de ficción que tenemos y que es la vergüenza de esta Europa no democrática. Ahí están, todos calladitos y cobrando suculentos sueldos que nada tienen que ver con los miserables salarios de media Europa. ¡Qué hacen? ¿Para qué sirven? ¿Hasta cuando los pueblos vamos a estar consintiendo tal contubernio de golfos chorizos y maleantes? ¿Dónde queda la racionalidad y moralidad de unos enloquecidos políticos que gobiernan a contracorriente de las sesudas advertencias de reputados economistas? ¿Cómo continúan impávidos aplicando su demencial política de recortes a pesar de sus devastadoras consecuencias?

El siniestro, Draghi.
¿Cómo pueden seguir amenazando a los países caídos en desgracia con más duros recortes, viendo la debacle social que están produciendo sus insensatas  medidas? Porque, ¿qué más duras penas se le puede imponer a un país como el nuestro con seis millones de parados y unos salarios y jubilaciones de hambre? Pero creo que es imposible pedirle racionalidad a unos políticos cuando el material humano con el que tratamos se limita a un puñado de insensibles chorizos y fascistas a las órdenes de una perturbada menopáusica.
El sociata renegao, Almunia.
 ¡A la mierda con todos ellos! ¡A la mierda Rehn, Dragui, Barroso, Almunia, Merkel y la madre que los parió! ¡Ya está bien de hacernos comulgar con ruedas de molino!
Ahora ha vuelto a subir ese robo a mano armada que supone la llamada "prima de riesgo". ¿Y por qué? Pues según afirman, porque resulta que los caóticos resultados de las elecciones italianas ha sembrado el "miedo en los mercados". ¿Pero qué morro tienen estos sinvergüenzas? ¡Si gracias a esos miedos que ellos mismos siembran llevan forrándose con los intereses de la puta prima los últimos cinco años!
La prusiana menopáusica, Merkel.
Lo que está claro es que en la situación en la que nos encontramos nos roban los de dentro, los de fuera y los que vengan mañana. 
Ante este estado de cosas no veo otra solución que, primero poner orden en nuestra casa y limpiarla de rateros autóctonos y advenedizos. Después deberíamos pensarnos seriamente en seguir perteneciendo a esta Europa, que lejos de avanzar en lo social y democrático, ha terminado siendo una dictadura de banqueros y feudataria de los países del norte. Porque si nuestro destino está en volver a las alpargatas y al remiendo, mejor solos que mal acompañados.

j.m.boix

No comments:

Post a Comment