Los españoles, los "pringaos" de esta grotesca y malparida historia continuamos lelos ante las estafas y burlas que afectan a nuestro pueblo. Seguimos pensando en iniciar una nueva campaña a las europeas a bombo y platillo, en medio de mitines y fanfarrias prometiendo, una vez más, el oro y el moro de siempre, cerrándonos los ojos a la realidad de una Unión Europea, que además de llevarnos al desastre, negándonos el pan y la sal, se alza como defensora del golpismo y de las turbas nazis como hemos tenido la oportunidad de observar con el escandalazo de Ucrania. Una UE que, además, roba a los pueblos latinos para enriquecer las plutocracias sajonas y germanas.Una Europa donde continuará dominando la ultra derecha con sus socios socialdemocrátas; los almunia, las valenciano, los jaúregui y toda esa nueva caterva izquierdosa, perruna y colaboracionista que ha surgido de la crisis.
Nuestros jóvenes han sido tratados como mercancias en desuso, ¡pero que digo!, peor que a mercancias, porque cuando una mercancia no se quiere se la devuelve, y en este tiempo de devolución se la proteje. Pero a nuestros emigrados los han dejado en la puta calle, sin ayuda ni protección alguna por parte del país receptor y sin que el país emisor se preocupe lo más mínimo por ellos. En esta Unión Europea, al parecer, muchas personas no alcanzamos, siquiera, el valor de mercancias. Solo desecho, material de desecho por más que intenten justificar lo contrario. Esto es lo que, a mi juicio, se trasluce con el trato dado a nuestros jóvenes. Todo lo demás no deja de ser un puro cliché propagandístico.
Esta Europa no proteje ni tan siquiera los derechos básicos ciudadanos. Esta Europa es responsable de la pobreza y calamidades que florecen en sus países del sur. ¿Hasta cuando la interesada estupidez de predicar lo contrario?
Izquierda Unida votó en contra de esta Europa de los mercaderes, pero participa. |
Porque esta UE no es demócratica. Es un burdel donde los poderosos violan a los ciudadanos más indefensos de la Unión. Es una mala furcia que trabaja para el anglosajón, para Wall Street, para la City londinense, para los especuladores que nos esclavizan, para el negocio de la guerra, cogidita de la mano de su chulo, EEUU. Participar de esta Europa no es ni más ni menos que aceptar nuestra indignidad de ser ciudadanos de segunda a los que se los puede excluir y machacar. Y la falaz consigna de votar a esta Europa para cambiarla no es más que un delirio, un bulo, un camelo más para los tontos de siempre acostumbrados a votar mierda. Si aquí, en nuestro país, no somos capaces de cambiar nada porque somos una pandilla de sumisos que acatamos lo habido y por haber, ¿qué coño vamos a cambiar en una UE diseñada por y para los banqueros y especuladores del mundo mundial? ¿Cómo cambiar unos tratados votados y aceptados en su momento desde la ignorancia, impuestos por la poderosa y sangonera plutocracia? ¿Vamos a cambiar en Bruselas lo que no tenemos cojones de cambiar aquí? ¿O acaso nuestra Constitución no fue violada en beneficio de esa misma plutocracia y aún sigue ahí, descarnada y maltrecha, destrozando en su nombre nuestras libertades y derechos? A otro perro con ese hueso, señores progres de la izquierda.
Pablo Iglesias y su Europa prometida. |
Ya en su momento, intelectuales y gente de la llamada izquierda real (comunistas, IU entre otros) denunciaron y votaron NO a Maastricht. También dimos un NO a la falsa constitución europea y otro NO al Tratado de Lisboa. ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Por qué continuar votando algo que nunca aceptamos? En esta crisis provocada ya hemos visto y comprobado a quienes favorece la UE nacida a la luz de estos tratados y para la que ahora se nos pide el voto. Quien haya tenido la paciencia de leerse la letra pequeña del Tratado de Maastricht o de Lisboa habrá advertido que en ellos aparecen reflejadas directivas para privatizar los grandes pilares de nuestra sociedad del bienestar. Porque a fuer de ser honestos, el atrevimiento del PP al enajenar masivamente sectores de la Sanidad así como potenciar la educación privada a costa de la Pública no ha hecho más que poner en práctica la letra pequeña de estos Tratados que los inconscientes españolitos votamos en su día, incluido las grandes centrales sindicales. Sin embargo, ahora que la trampa de esta Unión Europea, que tanta desgracia nos ha traido, ha quedado más evidenciada que nunca, vienen los Cayo Lara, los Pablo Iglesias y demás mesías reencarnados de la izquierda a pedirnos el voto y ¡participar! Participar de una izquierda europea, el PIE, que ni siquiera ha condenado el golpe de estado de los nazis en Ucrania, asumiendo las mentiras y engaños de la administración Obama y su cohorte de siervos de esta UE. ¿Son acaso a estos bastardos a los que tenemos que votar?
Pues bién, basta ya de engañifas. Porque no solo Rajoy nos somete a la indignidad que padecemos, sino que también esta Europa facciosa propiedad de gansters y mafiosos. A la hora de la verdad, obras son amores y no buenas razones. Solo hay que observar con la indignidad que han tratado a nuestros jóvenes emigrantes en Alemania.
Pues bién, basta ya de engañifas. Porque no solo Rajoy nos somete a la indignidad que padecemos, sino que también esta Europa facciosa propiedad de gansters y mafiosos. A la hora de la verdad, obras son amores y no buenas razones. Solo hay que observar con la indignidad que han tratado a nuestros jóvenes emigrantes en Alemania.
Y para aquellos cándidos que aún piensan que seguir perteneciendo a esta Europa es sinónimo de garantía de democracia para nuestro país, que se vayan olvidando después de lo sucedido con Ucrania. El ejemplo es espantosamente aleccionador.
Lo dicho. Fuera de esta UE también luce el sol.
j.m.boix
TEN DIGNIDAD Y NO VOTES EN ESTAS PRÓXIMAS EUROPEAS.
No comments:
Post a Comment