Thursday 7 May 2015

LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO QUE VIENE.


EEUU se autodeclara defensor de los derechos humanos en el mundo y monta guerras "humanitarias" al tiempo que su policía asesina impunemente a sus ciudadanos por su color de piel y exclusión social. 
Este siglo XXI es crucial para acabar con la impunidad de este Neoliberalismo, perverso y asesino, disfrazado de democracia que potencia el racismo en todas sus variantes y condena a la mayoría de los seres humanos a un futuro de pobreza y muerte sin justicia ni derechos. 
Un diabólico sistema que pretende normalizar con sus leyes selváticas, que sólo los poderosos, los que tienen dinero, pueden disfrutar de derechos con mayúsculas. Un policía se guardaría mucho de matar a un banquero a tiros por las calles aunque éste ningunee un "alto" policial. Y si lo hiciera sería un explosivo "tremending topic" en la redes y en todos los medios del sistema. Pero si la víctima es un excluido social, un mendigo, un negro pues eso no interesa a nadie. La vida es así de dura.
Callar y naturalizar esta barbarie supone que los cientos de millones de pobres y excluidos del mundo seamos en un futuro no muy lejano las próximas víctimas del gran holocausto que viene. Un holocausto que ya se adivina de lo más natural.

j.m.boix  

No comments:

Post a Comment