En la instantánea falta Felipe VI |
La mayor catástrofe que puede sucedernos está a la vuelta de la esquina. El Tratado Trasatlántico de Libre Comercio contínua su curso de negociación en la más completa opacidad para que los pueblos que van a ser sometidos a la más brutal legislación neoliberal no se enteren de lo que les espera y se opongan con toda la firmeza a estas políticas de saqueo que conforma el nuevo orden económico.
Me enerva que Felipe VI y Rajoy y toda esa maldita banda de apátridas que han vendido España a precio de saldo, tengan ahora la caradura y el cinismo de hablarnos de la defensa de nuestra soberanía. Rajoy y su hueste del PP, que se apresuraron antes de cerrar la legislatura en regalarles a los yanquis parte de nuestra soberanía territorial con la cesión a fondo perdido de más tierras para sus bases militares y soldadesca ocupante, también y por mandato de los oligarcas del IBEX, presionó lo que pudo en Bruselas para acelerar la aprobación del TTIP, (Acuerdo Trasatlántico para el Libre Comercio -- Transatlantic Trade and Investment Partnership en inglés, que terminará de lastrar nuestra democracia y soberanía económica como pueblo en beneficio de multinacionales y del poder financiero mundial.
Estos apátridas traidores, que ahora nos hablan de soberanía,son los mismos que vendieron y regalaron el patrimonio de los españoles a sus amigos oligarcas y que solo se preocuparon a lo largo de la Transición en defender la soberanía de sus propios bolsillos. Son los mismos que en los últimos cuatro años han robado a trajadores y pensionistas en el peor y más bajuno de los bandolerismos bajo la mirada de una monarquía disoluta que solo se acordó de la soberanía de los españoles cuando esta afecta a su regia poltrona.
Ahora nos exhortan a la defensa a ultranza de la soberanía nacional ante el peligro de secesión de Cataluña.
Tiene mandanga la cosa.
No comments:
Post a Comment