Saturday, 12 March 2016

LOS FASCISTAS DE MÁLAGA AZUZADOS POR SU ALCALDE ARREMETIERON CONTRA LOS TARBAJADORES.


La recogida de resíduos sólidos y urbanos (RSU) simpre fue un servicio público gestionado desde lo público, pero cuando se descubrió que privatizarlo conseguía pingües beneficios, entre otros las suculentas mordidas de algunos políticos degenerados, el servicio se vendió a lo privado y ahí comenzaron los problemas. 
Aquí en esta España cada vez más fascista ya peligra seriamente en derecho de huelga. Es inadmisible al tiempo que alarmante que un regidor (del PP) levante y arengue a la población contra unos trabajadores que hacen uso legítimo de un derecho que protege la Constitución. Cuando un trabajador decide ir a la huelga no es una decisión gratuita, ni por joder a la ciudadanía. Lo hace por defender unos derechos que entiende vulnerados.
Toda la prensa derechona y fascista (la mayoría de este país) arremete en estos momentos contra los trabajadores a igual que lo hicieron en la huelga de Madrid. Una prensa incalificable deseosa de hacer sangre con todo lo que huela a trabajador y sus derechos. Nadie habla de la empresa Limasa, si cumple con el pliego de condiciones que un día firmó (si es que algún día lo hizo) con el Ayuntamiento para gestionar el suculento negocio de la basura. Los culpables nunca son los empresarios si no los trabajadores a los que se le echa en cara el dinero que ganan.   

No comments:

Post a Comment