A pesar que Pablo Iglesias abominó de los comunistas, Garzón consigue su perseguida alianza.
Es insólita la desvergüenza política de este país. Nadie es quien decía ser y todos bailan ahora al son de un demencial show de una izquierda que no lo es y que nos hundirá aún más en el fango de los despropósitos y desconciertos.
Los popes del Partido Comunista de España tiran sus banderas a la cuneta y entierran definitivamente a un PCE en el que nunca creyeron. Ahora todos abrazan al nuevo y poderoso showman, embaucador y sin ideología que es el que parte y reparte y les puede facilitar escaños y mamandurrias institucionales
en las cortes franquistas del continuismo.
¿Ha habido programa, programa y programa en este nuevo proyecto? Pero eso es ya lo de menos. Lo que diga el jefe Pablo es la nueva consigna de los perdedores.
¿Qué fuerza tendrá el programa político-económico de IU frente al de Podemos? De momento y que sepamos, Garzón ha consumado el desastre de IU-PCE en su perseguida coalición sin haber negociado nada excepto la cuota de escaños, que parece ser lo más importante. De esta manera lo de nacionalizar empresas vitales para la economía social del país como Endesa, que refleja el propio programa de IU para estas próximas elecciones, no es más que otro descarado brindis al sol para contentar a la militancia. Su socio Podemos no está por la labor y menos lo estará un oligarca PSOE en caso de un futuro e hipotético pacto de un gobierno social demócrata. Aún resuena en nuestros oidos el vergonzoso "acato por imperativo legal" de IU-PCA a los infames recortes asumidos por el PSOE-IU en el gobierno de la Junta de Andalucía. Hombre, ya está bien de estafar a la militancia y a los electores.
![]() |
El gran orador y comunista, camarada Centella, secretario general que fuera del Comité Central del PCA andaluz se ha apresurado en alistarse en la coalición, consiguiendo que Garzón lo lleve de número dos en los puestos de salida y con él toda la jerarquía de golfos que un día se dijeron comunistas y que ahora abogan por una horda de todo pelaje e ideologia que supone la base social de Podemos. Pero no nos confundamos con esta horda: no es la respetable Comuna de París. Pablo Iglesias quiere el poder no la revolución.
Ya no más voto útil.
El PCE ha muerto. pero no los comunistas, que llevamos años y años militando y trabajando en la honradez de nuestras ideas y nos negamos a formar parte de otro aventurerismo interesado. En esta ocasión los comunistas votaremos comunista.
No comments:
Post a Comment