Dicho esto me parece y entiendo muy razonable y necesario la actitud de Rivera y Sánchez de negarse a pactar con Rajoy y darle el gobierno a un partido, que a la sombra de su líder, ha construido y consentido la mayor mafia política y económica que se haya visto en nuestro país a lo largo de los últimos cuatro años y medio.
El voto mayoritario de la derecha ha sido un voto inmoral que el resto de los partidos tienen ahora la opción y la obligación de enmendar.
Porque lo contrario, aceptar que gobierne Rajoy y su organización sería en última estancia premiar a un individuo y a esa misma organización, que solo ha destacado por su crueldad con los débiles, su falta de democracia y por generar la mayor saca de maleantes y ladrones en la reciente historia de España.
Darle el gobierno a este PP sería una mala y poco ejemplarizante didáctica para el pueblo español, porque lleva consigo la enseñanza de que se puede robar y estafar y luego ganar unas elecciones y gobernar. ¿Qué enseñanza es esa para nuestros jóvenes?
Darle el gobierno al PP es aceptar y dar por buenas actitudes escandalosas y nada democráticas como las del señor Fernández Díaz, Ministro del Interior en funciones, y no cesarlo de manera fulminante como hubiera sido lo suyo.
Darle el gobierno al PP sería como aceptar que la corrupción política puede ganar elecciones, como desgraciadamente ha querido demostrar con su voto la inmoral derecha política de este país.
En definitiva, que en estas condiciones no deberíamos confiarle el gobierno de España a este PP por mucho voto mayoritario que tenga porque este país no puede arriesgarse a que vuelva a las andadas en los próximos cuatro años.
No comments:
Post a Comment