Tuesday, 12 July 2016

LA LARGA SIESTA DE LA PLAZA DEL SOL

PLAZA SOL

Plazas y calles vacias.
¿Qué pasa en este país? ¿Ya todo está arreglado? ¿Ya todo el mundo tiene trabajo?  ¿Ya no hay salarios de miseria? Ya hemos acabado con los desahucios? ¿Ya se hizo justicia con los ladrones y están todos en la cárcel? ¿Ya logramos abatir la ley Mordaza? ¿La Reforma Laboral? ¿Ya se ha conseguido que la Banca asuma el robo de los cien mil millones que nos ha costado a todos rescatarla? ¿Ya hemos conseguido la derrota del TIPP? ¿Ya le hemos dicho a Merkel que no pagaremos ni un euro de multa por el déficit, que bastante hemos pagado ya?
¿Que nooo? ¿Qué nada se ha conseguido? ¿Qué todo se conseguirá cuando Podemos alcance el reino de los cielos? 

Solo hay dos formas de explicar esas calles y plazas vacias. O que vencimos, lo cual es manifiestamente incierto o que perdimos. Esto último es lo más evidente. 

¿Por qué Podemos no continuó ni mantuvo el fundamntal apoyo de la movilización de la calle? ¿Por qué traicionó el espíritu del 15-M? ¿Acaso Iglesias también tiene miedo a las calles y plazas? Quizás sí porque ya forma parte de nuestro podrido sistema institucional. Es penoso afirmar que otro "grillo cebollero" ha acabado con la poca izquierda que nos quedaba en España. 

Sinceramente creo que lo que se ha conseguido tras el 15-M es renovar un pacto entre granujas que vuelve a ocultar la basura bajo la alfombra del régimen a la espera de tiempos mejores... ¿Para cuándo gobierne Podemos, el alter ego del PSOE? Pero Podemos es un globo artificialmente hinchado que ya ha comenzado a desinflarse y puede desaparecer. ¿Qué harán entonces sus devotos?

Derrota, derrota, derrotaaa. Hoy es el vocablo de moda entre la derecha después del solemne batacazo electoral de una
Iglesias y Garzón
izquierda experimental, que entre sus patéticos gurús y tanto estratega apóstata por medio al final  han dado al traste con este bodrio de invento pagano.Y creo que después de cuarenta años de Transición va siendo tiempo de reflexionar en serio y dejarnos
de payasadas y eufemismos, que ya algunos estamos mayorcitos y el que más, bastante apaleado.
Todos barruntamos lo que va a pasar en los próximos meses con la nueva y fatal embestida que se espera de la derecha económica. Y esta nueva agresión cogerá a este pueblo totalmente desmovilizado gracias a la estupidez por un lado de una izquierda laxa y ahora más desunida que nunca y a la mascarada de un aventajado aprendiz de brujo sin más norte que su propia ambición personal. 
Mientras la izquierda francesa enseña músculo y monta su propio 2 de mayo contra una Reforma Laboral calcada a la de Rajoy, los españoles nos echamos a dormir una trágica siesta que deja nuestras calles y plazas a merced del enemigo. ¿La siesta de los ¿vencidos?
  
 

No comments:

Post a Comment