Thursday 8 February 2018

Serrat califica la situación catalana de "feria del disparate"



Lo que es la vida. Viejo y con el bolsillo lleno reniega de lo que fue y lo que defendió en su juventud.

En 1968 el joven Serrat se empecinó en el disparate de representar a España en Eurovisión cantando en catalán. Claro, que los fascistas del régimen no le dejaron y fue Massiel en su lugar y ganó.
Con aquel DISPARATE de entonces, Serrat ganó prestigio y admiración entre un pueblo, por entonces, ávido de democracia y libertades ... 

Este joven ahora no es más que un viejo y miserable converso. Un estómago agradecido de los muchos que pastan y pululan en un Régimen que apalea a las personas y pueblos como si fueran alimañas.
Quién lo iba a decir y cómo cambia la gente. 
Yo fui un gran admirador suyo y me duele.

A decir verdad a mis setenta años me duelen tantas cosas que nunca creí que llegara a ver... 

No comments:

Post a Comment