LA POCA VERGÜENZA DE DONALD TRUMP.
Ante la triste situación creada por el derribo de un avión civil ucraniano por el sistema de defensa de Irán en el que viajaba bastante pasaje persa, se están produciendo manifestaciones de protesta en el país ario pidiendo que se juzgue a los culpables de tal catástrofe. Una situación donde la ciudadanía de ese país no debe perder el norte ni olvidar la responsabilidad inicial en todo esto de Estados Unidos, con los que están en guerra y que son causantes de la explosiva situación a la que están llevando a esa región entre asesinatos y sanciones.
La baja ralea del presidente Trump no ha tardado en manifestarse, con todo el cinismo, aprovechando una situación creada por él mismo para alentar estas manifestaciones con un tuit que solo un demente podría escribir en esta desgraciada situación:
"Para el pueblo iraní valiente y sufriente: he estado con ustedes desde el comienzo de mi presidencia, y mi Gobierno continuará estando con ustedes. Estamos siguiendo de cerca sus protestas. Su coraje es inspirador", señaló el mandatario en un tuit escrito en persa."
Hay queda eso.
No comments:
Post a Comment