Sunday 5 August 2012

Mientras el Pueblo sufre, el Poder roba y vive como Dios.


El próspero matrimonio de los Cospedal.
 Mientras que en el anterior artículo denunciábamos al gran Patrón, Rajoy, y sus multimillonarios ingresos cobrados de manera fraudulenta y que, seguramente, le convierte en el Presidente más rico de Europa (20 millones de euros, más de tres mil millones de las antiguas pesetas), la otra jefa del PP, la señora Cospedal se compra una mansión de 2,5 millones de euros y la blinda como un búnker inaccesible que vigilará una guardia pretoriana que pagará los españoles.

  Según reza el documento de la consultora inmobiliaria, la amplia parcela está dividida en "dos zonas bien definidas, la de las inmediaciones de la casa con su jardín, diseñado por una paisajista de renombre, que cuenta con agradables rincones con fuentes así como un idílico estanque con nenúfares además de una estética piscina en plena armonía con el ambiente exterior. la otra parte es silvestre, predominando la vegetación autóctona de la región, con abundancia de olivos, encinas y jara, así como una zona dedicada a viñas para la producción de vino para consumo propio. Rematan el interior de la mayestática vivienda dos salones, cinco dormitorios, grandes ventanales, suelos de barro cocido, cocina, tres cuartos de baño y bodega. también cuenta con un trastero, garaje para dos vehículos, una piscina y una amplia parcela."
En Toledo ya se conoce al Cigarral como el Bunker de los "Prospedal" y razón no les falta a estos vecinos, ya que cuando la "emperatriz" y su marido, Nacho López del Hierro, trasladen su domicilio del Palacio de Fuensalida a esta “mansión acorazada”, más de una decena de policías nacionales, en varios turnos, se encargarán de su seguridad, según han precisado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Seguridad que por supuesto pagará este populacho desgraciado (lenguaje coloquial del poder cuando se refiere al pueblo) con el recorte de sus prestaciones y pensiones. Aunque también cabría preguntarnos ¿a qué tanto miedo tiene esta señora? ¿Quizás a las justas represalias a tan manifiesta burla ante unos ciudadanos a los que se les está estafando y empobreciendo a cara descubierta?
A estas alturas, el Poder ha perdido el pudor y hasta la formas. Ya es incapaz de reprimir sus carcajadas ante un pueblo que sigue cautivo y desarmado, a expensas de lo que quieran hacer con él. Todos están robando a manos llenas ante nuestras narices y lo hacen con la impunidad de saber que nunca irán a la cárcel. Urdangarín y señora, los aún duques de Palma, ya están pasando sus principescas vaciones en paradisíacas playas, disfrutando del botín de su latrocinio. Lo mismo que el exgobernador del Banco de España, que desde un carísimo vergel vacacional aún se estará riendo de aquella estúpida Comisión Parlamentaria donde les tomó el pelo a los pusilámines "representantes del pueblo español". También los responsables y altos directivos de Bankia disfrutarán en estos momentos de   una despampanante y elitista agostada a la sombra de algún paraiso fiscal que les guarda el dinero robado. Y así continuaríamos en un suma y sigue interminable.  La realidad es muy triste porque la ley no está pensada para estos grandes gansters mafiosos, sólo para los de abajo, para los pobres, para los humildes a los que encima pisotean impunemente.
Nuestro multimillonario Presidente ya ha vuelto a amenazarnos con su cornetín de recortes. Dicen las malas lenguas ––que normalmente son las que aciertan–– que Rajoy ha asegurado a los prebostes de Europa que en esta ocasión tocará a la baja las pensiones de nuestros mayores. Todos los banqueros le han felicitado y palmeado la espalda por su valentía. ¡Canallas!
j.m.boix 


No comments:

Post a Comment