Thursday 4 October 2012

ASÍ VIAJAN LOS QUE NOS GOBIERNAN..

MIENTRAS LA POBREZA SE ABATE SOBRE NUESTRO PAÍS...

Comedores sociales


EL PODER POLÍTICO VIVE INSTALADO EN EL LUJO Y LA BUENA VIDA.

Un Presidente, amante de los buenos puros, el buen vino y del carísimo Cardhu.


En un excelente reportaje de INTERVIÚ de este último mes de septiembre, se pone al descubierto la realidad de nuestros dirigentes, de como a ellos le afecta las crisis a la hora de ejercer la gobernanza del país. El exclusivo Olimpo donde viven está muy alejado de la realidad de unos ciudadanos que sufren la terrible inclemencia de una crisis que no han provocado y que viene impuesta. Cientos de miles de familias dependen de las ONGs para comer, y más de dos millones de niños sufren dietas tercermundistas que en nada beneficia un sano crecimiento. MIles de familias son desahuciadas de sus casas y los periódicos extranjeros hablan de hambruna y nos refriegan fotogramas de españoles rebuscando comida en contenedores de basura.
Mientras tanto, nuestra engolfada clase dirigente viaja ajena a esta situación, a "tuti plain" y a base de millonarios cáterin a costa del depauperado erario público.
 

Españoles recogiendo comida de las basuras.

UN RAJOY DURO CON LOS DE ABAJO.

Según relata Interviú " el pasado 17 de junio, un mes antes de que los funcionarios conocieran la decisión de Mariano Rajoy de suprimirle la paga de Navidad, el presidente del Gobierno viajaba a los Cabos (México) para asistir a la cumbre  del G-20 a bordo de un Airbus A310. Lo acompañaban su esposa, Elvira Fernández y una treintena del miembros del gobierno y altos cargos. La comida y la bebida de vuelo de ida y el de vuelta alcanzaron lo 4.099,87 euros según la factura del cáterin servido.
Para la cena se sirvió lubina, en vajilla de porcelana, como se hace siempre en los vuelos del Grupo 45. "El plástico está prohibido", explica un auxiliar de vuelo de esa unidad a interviú. La tripulación se ocupó de que todo estuviera a gusto del presidente Rajoy, pero algún detalle del caterin o de la manera de servirlo no debió de gustar en el entorno del presidente, y el sobrecargo ––un sargento primero de 50 años que llevaba tres como responsable del vuelo ––fue sancionado. Ahra tiene que doblar vuelos, que en su argot significa que debe acompañar a un sargento mayor para aprender bien su trabajo".
Según la revista, en el criticado viaje de Rajoy a Polonia para ver el partido de fútbol, sólo en la cena se gastó mil euros. Al señor le gusta comer bien y sin reparar en gastos porque lo paga el ciudadano. La crisis no existe para los manjares que se sirven en los viajes del gobierno y el rey , tanto sea en los Falcon como en el lujoso Airbus A310, comparable al Air Fore One del presidente de los EEUU.  

A la hora de vivir a todo tren a costa del dispendio público, no hay diferencia entre el PP y el PSOE.

Carmen Chacón (PSOE)



¿ACASO ESTOS INMORALES NOS PUEDEN SALVAR
DE LA CRISIS?

El artículo de interviú es más extenso, sin embargo he optado por resaltar lo básico de la denuncia, pues esa era mi idea. Ya se sabía de estos despilfarros de nuestra corrupta clase política, porque aún no siendo un delito lo expuesto en esta página, si que desvela una indudable corrupción moral. Cualquier persona se escandaliza ante esta situación que parece marcar una divisoria infranqueable entre gobernantes y gobernados. ¿Qué sabrá Rajoy y sus acompañantes sibaritas del sufrimiento que producen sus medidas económicas en la gente? Ellos no saben nada NI QUIEREN SABER, que es lo peor de la cuestión. Imponen sacrificios al "populacho" sin que tal imposición les alcance a ellos. ¿No les da nada por el cuerpo viajar a pleno lujo, gastándose lo que no tenemos, mientras la prensa internacional denuncia la creciente miseria en España? ¿Dónde está la sensibilidad del gobernante para sus gobernados? ¿Qué clase de honestidad moral ampara a estos sujetos con corbata?

Pero el caso de los cáterin que se sirven en estos lujosos viajes no sólo alcanza a nuestros encopetados gobernantes de paladar fino, sino que también al numeroso séquito que suele acompañrle. En el viaje de rey a Moscú acompañado de los grandes empresarios del país para abrirles puertas comerciales en Rusia, ¿quién cree que pagó los regios cáterin y gastos de estancia? ¿Los empresarios? ¿El rey? Pues nada de eso. Pagó Manolito, el del puesto de la plaza, Pepe, el de la ferreteria, Julián el desempleado, la familia que no llega a final de mes, el estudiante con su matrícula, el jubilado con el copago farmaceútico etc, etc. 
Esta es la solución a la crisis que nos imponen estos NO DEMOCRÁTAS a golpes de porra como estamos viendo.

j.m.boix


  


No comments:

Post a Comment