Saturday 17 November 2012

LAS NEGRAS ENTRAÑAS DE UNA "SOCIALISTA".



La que fue titular de Vivienda dice a quienes padecen el desahucio: “No haberse endeudado”.


La crueldad que rezuma las declaraciones de este siniestro personaje en una país con seis millones de desempleados es espeluznante, y máxime cuando fue MINISTRA DE LA VIVIENDA en tiempos de Zapatero, y por tanto, copartícipe de haber mantenido en el tiempo esta barbarie que estamos padeciendo. Los socialistos, entre ellos esta sujeta, no movieron un solo dedo ante los masivos desahucios que se dieron en su época de gobierno. ¿Pero cómo iban a moverlo? Miren ahora la realidad de lo que piensa esta exministra de la vivienda sobre los desahuciados.

Siempre es preferible al enemigo de frente y a cara descubierta. La perfidia del PSOE está en haber actuado como derecha embozada en estos años de democracia, sin embargo el ciudadano, al fin, ha descubierto su deshonrado juego que no es otro que hacerse pasar por lo que no es. Su miserable actitud, la de servir a los mismos amos que sirve el PP, actuando de quinta columna, hace que no levante cabeza y que su credibilidad ande al dia de hoy por los suelos.
Cierto es que la medida del PP contra los desahucios es un desgraciado parche para una desgraciada historia, sin embargo ha tenido, al menos, alguna iniciativa, lo que los socialistos nunca tuvieron.  Pero con personajes tan repugnantes como esta señora, difícilmente pudo darse algún tipo de sensibilidad con los que sufren un sistema hipotecario tan sangrante e injusto como el nuestro. Porque ellos iban sólo a atender sus abultados bolsillos. Ni tan siquiera la extrema derecha ha demostrado tanta crueldad con el drama de los desahuciados como esta señora que iba con sueldo de "izquierdosa".

El calvario del PSOE no ha hecho más que empezar. Demasiadas traiciones en su haber tiene que purgar. Mucho tendría que cambiar para recuperar la confianza de la ciudadanía cosa que, presiento, no sucederá.
j.m.boix

No comments:

Post a Comment