Monday 11 February 2013

HASTA LOS PAPAS DIMITEN.

Un rayo impacta en la cúpula de San Pedro.
Para los amantes del misterio y de las conspiraciones, la renuncia de Benedicto XVI es todo un simbolo de que algo anda muy mal en el Vaticano. Por cierto, que Ratzinger hace el penúltimo Papa en esa quimérica lista de San Malaquías y que el siguiente, si hay que dar crédito al profético santo, el que venga detrás y que hará el 266 será Pedro Romano, el último al que Malaquías augura grandes males a su pontificado y a la Iglesia. 
Otro hecho impactante para los amantes de las nefastas "señales" en esta extraña dimisión –– porque los Papas no suelen dimitir–– es este rayo que muestra la fotografía superior, que impacta sobre la cúpula de San Pedro el mismo día que Benedicto XVI da la noticia de su dimisión. El último Papa que renució a su pontificado fue Gregorio XII, en el siglo XV, en pleno Cisma de Occidente.

Gregorio XII el último Papa que dimitió hace seiscientos años.

Lo que está claro es que el Papa no ha dimitido porque "está cansado o no tiene fuerzas". Esa excusa está muy bien para calmar la estulticia de ese hipócrita rebaño que supone la feligresía católica. El Vaticano está enfrascado en un lucha infernal interna por el control del poder, y que lo pudre irreversiblemente. Quizás este gran Inquisidor Guardian de la Fé que es Ratzinger ha optado por tirar la toalla o el gorro ante tanto desmadre.

¡A VER SI SE ANIMA LA MATO!
j.m.boix

No comments:

Post a Comment