Sunday 29 September 2013

NO ME QUEDAN LIBROS.



A todos los que últimamente me han enviado algunos correos para adquirir el libro de San Juanote, Alcalde y Mártir o a aquellos otros que pretendan hacerlo, tengo que informarles que desgraciadamente no me quedan ejemplares, pues en su momento reaiicé una edición bastante reducida. Sin embargo en las editoriales "El Grillo Libertario" o "Malatesta" quizás les quede algunos.

Para aquellos lectores que han leído la novela y me han preguntado si abrá otra edición sobre este truculento personaje, comunicarles que al fin me he animado por una bilogia y ya he escrito algunas páginas de un segundo libro. Si no pasa nada, espero que complementará al primero de aquí a un año aproximadamente.
Gracias a todos y un abrazo.
j.m.boix

No comments:

Post a Comment