Monday 13 January 2014

LAS PARANOIAS DE FERNÁNDEZ DÍAZ.


INTERIOR ACHACA LOS DISTURBIOS DE BURGOS A COMANDOS ITINERANTES LLEGADOS DE OTRAS PROVINCIAS Y REGIONES DEL PAÍS. 


En su soflama a los medios solo le ha faltado achacar los disturbios a la kaleborroka etarra. Sin embargo la propia policía ha desmentido las paranoias de este ministro del OPUS, al informar que la inmensa mayoría de los detenidos son gente de Burgos.
Y es que cualquier trola es buena con tal de no asumir la realidad de unos ciudadadanos que ya están archihartos de tanta prepotencia y agresión por parte de los señoritos del Partido Popular.
Lo peor de todo es que el gobierno está deseando que se apruebe la nueva ley contra las libertades civiles para machacar a todos aquellos que se resistan y alcen su voz contra arbitrariedades como las del alcalde de Burgos y la construcción de su costoso bulevar para beneficiar inconfesables intereses con el dinero de todos los burgaleses.
En la foto, la policía rodea a un peligroso comando itinerante.
  
Desde aquí continuo el exhorto a los señores diputados de la oposición política ––al menos los que se sientan demócratas–– para que hagan algo más allá que apretar el botoncito y votar en contra de esta Ley de Seguridad Ciudadana que, estoy seguro, tanto daño va a ocasionar a las libertades y al legítimo movimiento ciudadano. Ya escribí en alguna ocasión que la dramática situación por la que atraviesa el país merecería una huelga parlamentaria en solidaridad con los ciudadanos.
Sin embargo, y en vista que no van hacer el menor caso, al menos dejen solos al PP en la sesión parlamentaria donde se apruebe esa infernal ley. No asistan. Boicoteen activamente y sin complejos una medida a todas luces tan fascista como antidemocrática. Solo les estoy pidiendo un ejercicio de decencia no participando con su presencia en esa votación que condena de manera escandalosa nuestros derechos civiles. 
Déjense de gestos y ridículas farfullas en televisiones y periódicos y defiendan activamente y en su ámbito de responsabilidad al ciudadano que representan y por el que cobran. La gente está arriesgando todos lo días su integridad física y sus libertades. Arriesguen ustedes también algo, por favor, aunque sea un día de nómina. ¿Es pedirle demasiado a sus señorías?
j.m.boix

No comments:

Post a Comment