Friday, 31 January 2014

LO SACAN DE SU CASA ENFERMO, ESPOSADO Y EN CALCETINES.


AL GRITO DE "PERROS ASESINOS" LOS VECINOS ECHAN A LA POLICÍA DEL BARRIO
DE LAVAPIÉS.

La violencia del Partido Popular sigue abatiendose inmisericorde sobre el pueblo llano. Hace algo más de 11 horas, un hombre llamado Antonio, de 53 años y efermo es sacado de la casa donde vivía de alquiler en calcetines y esposado como si se tratara de un criminal. Los violentos han arrestado al propio desahuciado y a tres personas más  detenido a un par de fotógrafos y a un miembro de la PAH. El desahuciado tenía una pensión de invalidez por una enfermedad crónica que le impide la movilidad. Dicha pensión no le llegaba para pagar el alquiler. Los cuatro han sido denunciados por "desobediencia y desacato a la autoridad"
Ha sido tanta la indignación popular que ha producido esta actuación de la policía urbana, que ésta tuvo que abandonar apresuradamente el barrio.
Pongo de manifiesto la deshumana maldad de esta policía, que no contenta de sacar de su casa a un enfermo impedido, y hacerlo en calcitenes y esposado, se lo llevan a comisaria acusado de "desacato a la autoridad y desobediencia". Esto si que es barbarie, violencia y terror y no la quema de un contenedor.  

No comments:

Post a Comment