Sunday 22 February 2015

GOBIERNOS PRONAZIS DE LA UE ASISTEN AL PRIMER ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO DEL MAIDAN.

Manifestantes del Maidan (sin comentarios)


El estadaunidense Biden consuela al derrotado Poroshenko
Los nazis de Sector Derecho forman parte del gobierno de Poroshenko

HAY UN REFRÁN MUY CASTIZO EN NUESTRO PAÍS QUE DICE: "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES". EN LA MANIFESTACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL SANGRIENTO GOLPE DE ESTADO FASCISTA DEL MAIDAN ASISTEN GOBIERNOS PRONAZIS QUE LO APOYARON Y CONTINÚAN APOYÁNDOLO, ENTRE ELLOS LOS DE LA UE (POLONIA, ESPAÑA, LOS PAISES BÁLTICOS ENTRE OTROS) Y EEUU. 
ES DE RECORDAR QUE, RECIENTEMENTE, EL GOBIERNO BELICISTA DE RAJOY HA TENIDO LA DESFACHATEZ DE HOMENAJEAR EN LA PROPIA RUSIA A DIVISIONARIOS FASCISTAS ESPAÑOLES QUE COMBATIERON CONTRA ESTE PAÍS JUNTO A LOS NAZIS HITLERIANOS. TAMBIÉN CABE RECORDAR QUE EL TRIBUNAL DE NÜREMBERG CALIFICÓ A LOS NAZIS DE BANDA DE PISTOLEROS CRIMINALES.

En esta manifestación del Maidan ha sido abucheado un Poroshenko derrotado por los ucranianos antifascistas del Este, que hasta la fecha no ha investigado ni esclarecido las más de cien víctimas producidas por el golpe de Estado, que según muchos, fueron asesinadas por francotiradores de Pravy Sektor ("Sector Derecho"). 


VIKTOR ORBAN el díscolo húngaro.
El enérgico primer ministro húngaro, Viktor Orban



El primer ministro húngaro, Viktor Orban, que no ha asistido a la manifestación de este desgraciado aniversario, acusó el martes a Estados Unidos de injerencia en los asuntos internos de los países de Europa central, al tiempo que calificó de "pretexto" las acusaciones de corrupción lanzadas por Washington contra Budapest.
"Estados Unidos no se contenta solo con intervenir, sino que actúa activamente en la vida política de los países de Europa central", declaró Orban en una entrevista de final de año en la cadena pública M1. "Hemos entrado en una nueva era", añadió. 
Un clima de guerra fría se ha instalado entre Estados Unidos y Rusia a causa del conflicto en Ucrania, añadió el jefe del gobierno húngaro, para quien su país -miembro de la Unión Europea y de la OTAN- debería "mantenerse al margen de esto". "Quieren arrastrarnos a un conflicto, en el que no tenemos nada que ganar", insistió.

A mediados de octubre, Washington declaró persona non grata a seis altos cargos húngaros, a causa de las sospechas de corrupción. Aunque los nombres no fueron divulgados, varios medios de comunicación citaron entonces al jefe de los servicios fiscales húngaros como una de esas personas. El presidente estadounidense, Barack Obama, había citado en septiembre a Hungría entre los países que reprimen la sociedad civil.
"Cualquier persona que piense sabe que las acusaciones de corrupción son sólo un pretexto (...) Estados Unidos busca la influencia", declaró Orban en la entrevista. Por su parte, a principios de diciembre, el ex candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, calificó a Viktor Orban de "dictador neofascista" ante el Senado. "La independencia de Hungría se encuentra atacada", había respondido Orban en la radio pública.
En este sentido es curioso que el senador McCain, que estuvo en Kiev animando a los nazis de ""Pravy Sektor" en el golpe de Estado ucraniano en lo que supone a todas luces una clara e incalificable injerencia en los asuntos internos de otro país, tache a Orban de "dictador neofascista". El colmo de los colmos, vamos. Y la "prensa libre" calladita.

Hoy en esta mal llamada "prensa libre", dirigida y financiada por EEUU y su club de de amigotes nazi-liberales, ha hecho un criminal panegírico de la "revolución" del Maidán sin que en ningun momento se hiciera mención al sangriento e ilegal golpe de Estado fascista causante de la actual guerra en ese desgraciado país. Y así vamos, de mentira en mentira.

No comments:

Post a Comment