Monday 23 March 2015

AYER, ANDALUCÍA, VOTÓ CORRUPCIÓN.


 ANDALUCÍA MARCA PAUTA PARA LAS GENERALES.

Ayer, desde primeras horas, miles de "agentes" del PSOE y el PP ya estaban desparramados por bares, asociaciones de vecinos y hogares del jubilado alertando a los votantes, "que Podemos les iba a quitar las pensiones". Ayer, el enemigo de los sociatas no era el Partido Popular y viceversa sino el partido de Pablo Iglesias. Ayer, los andaluces, votaron mayoritariamente a los partidos corruptos, mala señal para las generales que están al llegar a poco meses.
Eduardo Inda, ese periodista infame y provocador de la derecha, no tuvo empacho de celebrar el triunfo de Susana Díaz. Y es natural. El alter ego de la oligarquía criminal que nos gobierna sigue en "buenas manos". El PSOE cumplía con su alternancia en esa conspiración para que nada cambie.
Ayer, Podemos, desinfló espectativas y algunos ya tachan de "gatillazo" su puesta de largo en estas autonómicas. Es cierto que muchos esperábamos más escaños. Las tribulaciones del propio partido en acomodar a la baja su inicial discurso, y el ataque sistemático de la derecha mediática, comparándolo con el chavismo venezolano ha surtido efecto, por un lado de desencanto para algunos y por el otro de frenada para el miedoso y conservador electorado andaluz.
Andalucía, la región de España tradicionalmente más castigada por la derecha y las crisis, con más paro y miseria del Estado, ha votado seguir anclada en el pasado. La suma de los votos de soacialistas, peperos y falangistas (Ciudatans) dominarán un Parlamento corrupto y derechón durante los próximos cuatro años. Izquierda Unida como ya era previsible se hunde tras su estúpido pacto de gobierno, perdiendo la mitad de sus escaños. La Gürtel, los ERES y el robo masivo en los Cursos de Formación de nada ha servido en el voto andaluz. Una Susana, soberbia y demagoga, ha triunfado sobre cualquier inteligencia y moralidad. 
Ayer, el enemigo del PSOE no fue el PP sino Podemos, el enemigo común de los criminales saqueadores de España.. Tal cosa deja muy a las claras la indecente moneda con dos caras pactada en la Transición y que sigue funcionando.

j.m.boix

No comments:

Post a Comment