Monday 15 June 2015

NO LO DICE EN UN TWITTER, LO DICE EN UN PLENO Y COMO ALCALDE.

Un pueblo con mayoría absoluta de asesinos.

El regidor de Baralla (Lugo), Manuel González Capón, afirmó que los condenados a muerte durante el franquismo "se lo merecían".

No cabe duda que en las redes sociales tanto de twitter como facebook abunda mucho descerebrado que con tal de ir de ingenioso y conseguir un "tremending topic" de esos son capaces de cualquier barbaridad como la del malogrado concejal Zapata, que en su momento jugó con la inmensa sensibilidad de las víctimas del holocausto fascista en un mal chiste que merece total reprobación.

Sin embargo, el alcalde Manuel Gonzalez Capón cuando dice en un pleno público que los condenados a muerte durante el franquismo se lo merecían, además de vulnerar a las víctimas del franquismo, se expresa como un auténtico asesino en potencia pues da a entender que él también lo hubiera hecho llegado al caso.  Si la estupidez de Zapata le hizo cometer una gran torpeza con el chiste de las víctimas del Holocausto, el alcalde Capón ha vuelto a fusilar de nuevo a las víctimas de Franco con su "se lo merecían".  
Sin embargo, y al contrario de Zapata, esta brutal y sancionable manifestación criminal dicha por boca de un regidor no levantó polvareda ni escándalo alguno en los medios ni tampoco en el Partido Popular. Tampoco ningún juez ha imputado al alcalde por apología del asesinato y el terrorismo. El alcalde sigue ahí, enfundado en su criminal ánimo de fusilar a todo aquel que no cante el "cara al sol". 
Quizás los del PP no han pedido su dimisión porque, en definitiva, quizás todos piensen como el alcalde de Baralla.

No comments:

Post a Comment