Sunday 15 November 2015

ESTAMOS EN LAS ÚLTIMAS. ANGUITA SE PONE LA CORBATA.


¿Qué está pasando para que el camarada Anguita se ponga el trozo de trapo que simboliza al burgués?
Ojo, que no soy de los que creen que el hábito hace al monje, pero si creo que lo condiciona. 
En cierta ocasión me puse una corbata en el cartel electoral para las municipales en mi pueblo, y algunos camaradas me lo reprocharon. Y no me sirvió entonces el viejo dicho porque yo mismo consideré que había sido una estupidez la de intentar homologarme a mis competidores, al menos en eso de la imagen, a ver si caían más votos. Desgraciadamente hay muchos que siguen considerando la corbata como un símbolo de solvencia y respetabilidad. Ya veis la clase de solvencia y respetabilidad la de los Rato los Blesa y tantos encorbatados más. 
En fin, no quiero reprocharle a este viejo luchador su look, que por lo demás luce bastante bien. Lo que sí me preocupa son sus contínuos flirteos con los anticomunistas.
  
 bucaneroerrante.blogspot.com

No comments:

Post a Comment