Friday, 11 December 2015

A RUSIA SE LE MULTIPLICAN LOS ENANOS.

Obama y su criminal peón.


Soy consciente que sobre la situación que atañe a la guerra de Siria, hay opiniones y estrategas para todos los gustos. Es una guerra que fácilmente se nos escapa por la legión de figurantes e intereses que intervienen y que eran de alguna manera previsibles. También es de suponer, que cuando el presidente Putin dijo allá voy sabía muy bien en que clase de barrizal emponzoñoso se metía. Sin embargo, intuyo cierta candidez en la apuesta rusa. Rusia ponía a disposición de la humanidad armamento y dinero para acabar con ese sorprendente monstruo construido por occidente, que sigue vivo y continúa amenazándonos a todos. Quizás pensó que al final prevalecería la buena voluntad y la cordura y Occidente rectificaría de sus infames locuras, llegándose a esa necesaria colaboración de unir esfuerzos contra la hidra terrorista que el propio occidente creó. Pero desgraciadamente no ha sido así. 
Lejos de entrar en razón, los gobiernos de Occidente continúan con sus obtusas y criminales paranoias, montajes y engaños hasta el punto que ahora cada cual monta su propia franquicia de coaliciones para satisfacer sus propios y
criminales negocios. Los USA, la madre de toda esta barbarie de coaliciones, continúan impretérritos en su empeño de destruir todos los Estados que huelan a soberanía y se resistan al nuevo orden de su "imperium". A tal fin siguen echando mano de los terroristas a los que proteje y que Rusia combate. Las otras franquicias (coaliciones) pues parecen decididas a sembrar todo el caos que puedan para seguir pescando a rio revuelto y hacer negocio con el desastre. Ante este avispero de maldad, Rusia se apalanca con sus SS-400 y super cruceros para protejer sus fuerzas y no le derriben otro avión uno de estos forajidos indeseables que dicen luchar contra el terrorismo. 
Sinceramente y es mi opinión, a Rusia le están perdiendo el respeto en Siria. Han atentado contra un avión de pasajeros de sus aereolineas, asesinando a más de doscientos ciudadanos rusos, le han derribado a traición un caza de combate, le han abatido un helicóptero y han matado a un piloto. Y no ha habido reacción adecuada a la gravedad de ese acto. El poderoso ejército eslavo, sorprendentemente, no reaccionó cuando la respuesta debió ser automática y, sobre todo, devastadora, máxime cuando la orden de derribo partió de los despachos de la OTAN y el Pentágono con el fin de poner a prueba la firmeza del Kremlin. Las consecuencias se están pagando. Rusia ha perdido la iniciativa y comienza a ir a remolque de los envalentonados forajidos.
 Ahí tenemos al turco que aún
tiene la desfachatez de amenazar a Rusia. Su "proeza" sin castigo lo ha envalentonado hasta el punto de invadir Irak para continuar protegiendo su negocio en la frontera y obligar a la repartición territorial de ese castigado país. Por otro lado los ingleses, que entran por primera vez (al menos oficialmente) a bombardear con la coalición USA un espacio aéreo soberano donde nadie le ha dado permiso para hacerlo, se permite encima el lujo de bombardear  instalaciones militares del Estado sirio "por error" a igual que hace la aviación judía . Demasiados errores.  Las carcajadas de Stoltenberg y de sus secuaces de la OTAN comienzan a ser mayúsculas.
Para finalizar el desastroso panorama, tenemos al "petit cabrón" trapicheando con propios y extraños y medrando en sus enfermizas obsesiones colonialistas. Al parecer ha conseguido sellar un pacto con los británicos e israelies para montar una operación en el norte de Siria. Según nos cuenta Thierry Meyssan en red voltaire
http://www.voltairenet.org/article189565.html, el truculento plan consistiría en "efectuar una limpieza étnica en este territorio y montar un falso Kurdistán, al tiempo que preparan el traslado del Emirato Islámico hacia la región iraquí de Al-Anbar, donde crearían un Sunnistán."
Fíjense en la barbaridad de la conspiración. De ser cierta esta información, Francia premiaria a los terroristas, incluido los atentados en París, con un trozo robado de territorio iraquí para que creen su propio Estado. Un Estado terrorista, claro está.  Es impresionante el grado de desquicie de esta gentuza criminal.
Esto demuestra hasta saciedad que lo menos que hacen estas coaliciones es combatir al terrorismo y sí conspirar para la consecución del mismo. Rusia, no puede continuar ignorando este traidor juego y menos seguir con el eufemismo de llamar "socios" a esta ralea de asesinos.
Volviendo al principio, me da la impresión que al poderoso país eslavo se le suben los enanos y cada vez con mayor peligro. Con el transcurso de los días se envalentonan hasta el punto que Rusia no tendrá más remedio que pegar un puñetazo sobre el tablero sirio y enfrentarse a la realidad de una posible guerra abierta con Occidente. O eso o hacer las maletas e irse a casa. Aunque tal cosa supondría su derrota y el fin como gran potencia. 
Es mi opinión.
bucaneroerrante.blogspot.com.      

No comments:

Post a Comment