Thursday 3 December 2015

ONGs AL SERVICIO DE LOS HUMANITARIOS CRÍMENES DEL IMPERIO.

Si estando Rusia sobre el terreno, los forajidos hacen lo que hacen en Siria, no me quiero imaginar, aunque me lo imagino, la barbarie organizada en Libia, cuando la famosa zona de exclusión aérea "humanitaria" --una sábana para cubrir la víctima a devorar-- se abatió sobre ese país. La matanza de inocentes por parte de los forajidos rebeldes y de la  OTAN fue genocida hasta vomitar así como el brutal saqueo del petroleo y otros bienes, incluyendo el atraco de más de trescientos mil millones de dólares robados de las arcas del Estado Libio. ¿Dónde fue a parar ese dinero que pertenece al pueblo Libio?

La denuncia insolvente de ONGs al servicio del imperialismo provocó la agresión a este país. El video muestra a continuación la clase de canallas y sinvergüenzas que operan a través de estos circuitos que se mueven bajo el disfraz de los derechos humanos y que en realidad trabajan para el pillaje y el crimen organizado en las llamadas guerras humanitarias. Hoy lo estamos viendo en la guerra de Siria, donde un señor desde un alejado despacho en Londres con rimbombante nombre, Syrian Observatory for Human Rights, informa al mundo de las atrocidades de Assad contra su pueblo y las supuestas víctimas inocentes de los bombardeos rusos contra el terrorismo. Pero ni una palabra de las matanzas y tortura de civiles por parte de los "buenos rebeldes" protegidos por EEUU y la OTAN que en Alepo y otras ciudades sirias destruyeron barrios enteros, eliminando en muchos casos a sus habitantes. 
Por increíble que parezca, las poderosas agencias de noticias que nutren de información a los medios occidentales asumen sin más estas basuras de fuentes sin tan siquiera intentar verificar sus datos, aunque esto último supone una estupidez por mi parte. Todos trabajan para la causa. ¿Dónde están los observadores de la ONU que arrojen luz sobre lo que está ocurriendo? 
Díriase que todo forma parte de una criminal componenda mafiosa, de un circuito cerrado y tácito donde cada cual cumple con su papel en el ritual de estos execrables genocidios. 


Personalmente siempre he mirado de reojo el negocio de las ONGs, la inmensa mayoría subvencionadas por los gobiernos y grupos económicos, que en demasiadas ocasiones han estado salpicadas de escándalos y extraños comportamientos como no criticar ni denunciar, acaso colaborar con el negocio de las guerras humanitarias.
    
Arundhati Roy dijo sobre estas organizaciones: "Las ONG tienen fondos que pueden darle empleo a personas locales que en otra situación pueden ser activistas en movimientos de resistencia, pero que ahora pueden sentir que están haciendo algo bueno inmediato, creativo (y que se ganan la vida mientras lo hacen). "... "mientras más grande la catástrofe causada por el neo-liberalismo, más grande el florecimiento de las ONG. Nada ilustra esto de forma más vívida que el fenómeno de los Estados Unidos que prepara la invasión de un país y que simultáneamente prepara a las ONG para ir y limpiar el desastre.

No comments:

Post a Comment