A la fecha de hoy, el PP y su líder Rajoy andan en caida libre. La España oligárquica ya no los necesita porque dispone de repuestos con nueva imagen y modernizados.
Lo estamos viendo. La judicatura entra a saco en la mafiosa organización del PP y las televisiones privadas se despachan de aquella manera con un gobierno hoy en funciones. Solo la televisión pública intenta suavizar el drama de un Partido Popuilar imputado, que al día de hoy se presenta como insostenible y hundido en lo más profundo de los fangos. Pero, tranquilos. Los repuestos están ya ahí, flamantes y funcionando tanto para el PP como para el PSOE.
El bipartidismo se ha modernizado y las alternativas ya están en fase de consolidación en este bodevil para necios, que aún creen que Podemos es algo más que un PSOE modernizado y que por eso es demonizado por la derecha franquista (PSOE y PP). Patético porque no es así.
El paripé de falsos "buenos y malos" continúa en nuestro país aunque el malo, Pablo Iglesias, se ha vuelto a precipitar, mostrando su enorme patita burguesa a golpe de esmoquin, un atuendo simbólico e identitario de la alta buguesía nomalmente prohibitivo para los de "abajo", excepto sirvientes y camareros de alto estanding.
No comments:
Post a Comment