Monday 8 February 2016

¿OCCIDENTE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO O EN FAVOR DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL?



De cuando en cuando nos sorprende la noticia de que el Ministerio del Interior español ha detenido a una célula yihadista. Personas dispuestas a ir a combatir en favor de toda esa panda de criminales que asola el norte de Africa y que amenaza con extenderse al resto del mundo.
A mi me parecen acertadas y necesarias estas detenciones pero no me explico la clase de coherencia que se aplica en esta lucha que occidente lleva contra el terrorismo islámico.
Mientras aquí perseguimos y encarcelamos [creo yo] a estos protoyihadistas, en Turquía y otros países que consideramos "amigos" los financian, los pertrechan de armamento y ayudas de todo tipo y se les cruza la frontera con Siria para que continue prosperando este terrorismo que con enorme cinismo la Organización Atlántica dice combatir. 


Lo grave es que Turquía forma parte de la OTAN y España también. ¿Alguien me puede explicar cómo se puede estar combatiendo y al tiempo ayudando y protegiendo el terrorismo?
Rusia ha demostrado con pelos y señales la connivencia del presidente turco y familia con los terroristas de Daesh, a los que les compra el petróleo robado de Siria y sirve de financiación a estas mismas organizaciones criminales. Pero como era Rusia la denunciante no se le ha dado crédito por más testimonio gráfico [fotografias aéreas] que ha aportado la denuncia. 
Sin embargo, ya no es solo Rusia la que ha destapado este escándalo que nos ocultaban. Grecia e Israel también lo han denunciado. Y no olvidemos que Grecia es un país de la OTAN. ¿Cómo se explica esto cuando la OTAN se alza como valedora de la lucha contra terrorismo?


Los medios españoles, [periodismo de alcantarilla], guardan silencio ante estos gravísimos hechos y nos siguen abochornando con las mentiras de siempre. 
Espero que el próximo gobierno, si lo forma una coalición de izquierda como aseguran, renga la decencia de explicarnos a los españoles la verdad de lo que está pasando. Si estamos encadenados a participar en una organización mafiosa y criminal por respeto a unos compromisos  internacionales firmados que según Pablo Iglesias debemos asumir.  ¿Asumir el qué?

Evidentemente cada cual tenemos una opinión ante esta universal impostura a la que nos someten propios y extraños y yo tengo la mía. Los anglosajones están buscando una guerra que aniquile a la mayor parte de la humanidad. Una guerra, no contra el terrorismo porque son ellos los que lo promocionan para sus abyectos fines sino contra Rusia, principal escollo a sus ansias de poder de dominio sobre el mundo. El becerro de oro neoliberal , nacido de las entrañas tacherianas de la perversa Albión, petende tribalizar el mundo. Que desaparezcan estados, naciones y soberanías  y ser ellos, desde sus antros económicos, los amos absolutos de las riquezas de este planeta. Quizás esto suene a delirante, pero no más que el programa de la BBC y sus provocadoras fantasías sobre una Tercera Guerra Mundial provocada por Rusia. Programa que formatea al nuevo enemigo de la humanidad ante la opinión pública, creando histerias anti rusas, que es lo que se pretende. Acaso ya nos olvidamos de la campaña de demonización del Irak de Sadam previa a la invasión? 
    

No comments:

Post a Comment