Friday 5 August 2016

SÁNCHEZ BAJO PRESIÓN DE LOS SACERDOTES DEL IBEX.


Una militancia que mantiene en sus  hornacinas de héroes a criminales, fascistas y ladrones es poco recomendable. Hoy por hoy el partido socialista no es nada al margen del indecente cúmulo de intereses canallas de unos pocos que lo controlan.

No sé si las intenciones de Sánchez al resistirse a darle el placet de investidura a Rajoy conlleva o no buenas intenciones. No sé si lo hace porque es consciente de lo que se juega este país en esta encrucijada, que parece sin salida pero que sí que la tiene. Lo que está claro es que está poniendo muy pero que muy nervioso al IBEX al que muchos y consagrados popes, tanto del PP como  del PSOE, sirven y han servido fielmente durante los años de democracia y se han enriquecido a costa de los intereses generales de este país.Y estos sumos sacerdotes no perdonan.

Haga lo que haga, Sánchez ya está condenado de ante mano por los que gobiernan de facto este PSOE traidor a sus principios, que pretende seguir engañando a sus votantes. Sánchez y la militancia saben que el PSOE del cambio con el que se presentó en la última campaña, no puede ser el mismo que ahora le de a Rajoy la oportunidad de continuar machacando a los españoles más desfavorecidos durante cuatro años más. Sólo decirle a Sánchez que hay posibilidades para ese cambio si se quiere honestamente cambiar y recordarle que también hay vida más allá del PP y de los popes del PSOE.   

No comments:

Post a Comment