Tuesday 30 August 2016

SÁNCHEZ HACE PASAR A RAJOY BAJO LAS HORCAS CAUDINAS.


Rajoy va pidiendo a todos que le ayuden a conformar un gobierno por el bien de España. No se da cuenta que los demás no lo quieren a él precisamente por el bien de España.
El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, le ha vuelto a negar esa ayuda y hace bien porque los intereses de España nada tienen que ver con los intereses del PP y sus mafiosos caporales.
Rajoy no está por encima del bien y del mal ni tampoco es la persona adecuada para juzgar a los demás de la manera que lo hace. Los falangistas de Rivera le han tendido una mano porque son de la familia [franquistas] y porque defienden y persiguen los mismos intereses que han aplastado a los españoles en los últimos años. El acuerdo que han firmado sobre unas supuestas mejoras no es más que otro atrezzo en la perversa escenografia del poder; una evanescente y fantasiosa cohetería de una noche de verano. Esas mejoras ---muchas de ellas solo proyectos-- sólo resultarán papel mojado en manos de estos maleantes que pretenden seguir saqueando España.
No sé si la postura digna que ha tomado el jefe socialista es sincera o solo un paripé para hacer sufrir a Rajoy y humillarlo. Es posible que Sánchez solo pretenda hacerlo pasar por las "horcas caudinas" antes de darle lo que pide. Sin embargo,  su actual actitud frente a la asfixiante presión que está recibiendo de propios y extraños  está haciendo recuperar el orgullo y la esperanza a muchos socialistas honrados y de corazón. Y esto último espero que para el líder socialista también cuente y mucho a la hora de mantener su firmeza. 

No comments:

Post a Comment