Monday 21 November 2016

HAY QUE DEROGAR LA "LEY MORDAZA".


En este infame pacto de legislatura hubo una ocasión de oro para derogar la antidemocrática "Ley Mordaza". Pero, claro, eso hubiera sido asunto de demócratas y el PSOE de Susana no es, precisamente, demócrata. Una ley que está llevando a pagar multas cuantiosas por acudir a una manifestación, por secundar una huelga o simplemente por protestar. Una ley que incluso te puede llevar a la cárcel por simplemente discutir con un antidisturbio y defender tus derechos democráticos no parece preocuparles a esta fascista ni a la camarilla de chupaculos que la rodea.
Le han dado el gobierno a Rajoy sin exigirle nada a cambio, lo que que se traduce que están de acuerdo con sus escandalosas políticas represivas. Pero esta vez no le va a funcionar. Si el anterior PSOE estaba acabado, este de Susana ha nacido muerto. 



Quizás los andaluces, acostumbrados al cortijo y a las limosnas de los "señoritos socialistas" olviden la enorme traición de esta señora y  la puedan votar, pero no creo que el resto de España olvide su bajuna puñalada a los trabajadores, al pueblo llano y a su propia militancia.
Pero volviendo al principio, los partidos subalternos del PP (PSOE y Ciudadanos) podían haber pedido a cambio del infame pacto, la derogación de una siniestra ley que deja indefensa a la democracia en nuestro país. Al menos hubieran demostrado que, aunque de derechas, son demócratas. Pero, es que no son demócratas.
En esta nueva y traumática legislatura el PSOE se volcará en el paripé de hacer oposición a su partido hermano. Porque esa será la táctica de la señora Díaz para hacer olvidar a las mentes simples que un día, en su desmedida ambición, nos entregó en manos del verdugo franquista.

No comments:

Post a Comment