Sunday, 4 December 2016
NO ME HABLEN DE DEMOCRACIA, POR FAVOR.
Aquí en España, la única crisis que existe es para los trabajadores, los pensionistas de a pie, para los jóvenes sin trabajo ni ayudas de ningún tipo, para las familias que echan a la calle por no poder pagar a los bancos sus hipotecas, para los que mueren de frio por no tener dinero para procurarse la energía con la que calentarse... Pero, en fin, esto no deja de ser para los que mandan pura demagogia y populismo del barato cuando la realidad supone que todo va tan super bien en el país como para pagarle a este señor banquero (Banco Popular) esa bochornosa jubilación de ocho millones de euros. ¡Ocho millones de euros! Mil cuatrocientos millones de las antiguas peseticas, que no están nada mal cuando esta criminal UE está impulsando una regresión de las pensiones públicas que matará de hambre al común de nuestros pensionistas. Pues nada. Otro directivo que se va con la fortuna calentita en el bolsillo después de haber llevado a su banco a una posible quiebra. En la familia de banqueros da igual que gestiones mal o bien. Si te tienes que ir te vas bien empaquetado como para vivir como un marajá al menos durante cuatro generaciones o más. La democracia es muy generosa con los oligaracas y sus servidores. Como las pérdidas las paga el populacho, pues claro, son muy magnánimos entre ellos. Quiebra que, por cierto, piensa remediar un nuevo banquero procedente del poderoso club de bandoleros y estafadores JP Morgan, que también asesora a Inditex. Algo parecido a De Guindos, que fue un super jefe de Lemans Brothers en Europa y encargado de socializar las estafas y robos ---obligando al pueblo a pagarlas--- de estas bandas criminales nombrándolo, Rajoy, ministro de economía de este perro país---. Si es que todos los granujas están en el mismo saco.
¿Democracia? y ¡Una mierda!
Hay que recordar que se ronronea que la banca continúa en dificultades y que pronto nos puede dar otra "grata" sorpresa. Lógico porque este patibulario gremio continúa a pata suelta con sus sucios negocios y sin austeridad que valga. La austeridad no está hecha para ellos. Vean sino la jubilación de oro del individuo en cuestión mientras al resto de jubilados del país se les amenaza con que ya no queda dinero para pagarles sus miserables pensiones.
Pero no protestes... No digas nada porque te pueden colgar el sambenito de populista. Que un banquero que ha fracasado en su gestión tenga ocho millones de euros de jubilación y un trabajador seiscientos o setecientos euros es lo justo para estos hijos de puta.
No me hablen de democracia, por favor.
bucaneroerrante blogspot
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment