Monday 22 May 2017

¡VIVAN LAS CAENAS!...Y LOS LADRONES.


Qué país más miserable es este. En los diferentes y masivos comentarios que arroja la prensa con el "affaire" de las primarias del PSOE puede traslucirse la basura de pueblo que tenemos.
Dicen que el candidato Sánchez, una vez dimitió como diputado del Parlamento nacional, marchó a Lisboa para conocer de cerca el gobierno de izquierda que rige ese país y del que los medios españoles y europeos hablan muy poco o casi nada.

Allí gobiernan los socialistas con los comunistas y otros, que conforman un ejecutivo honrado y de izquierdas que intenta sacar el país adelante sorteando recortes, reformas laborales etc. Dicen las malas lenguas, que Sánchez estaría considerando la posibilidad de estructurar un gobierno así en España con Podemos pero eso ya ha levantado un revuelo espectacular y airado en esa tradicional masa amorfa e inmoral que domina la política española y que sin duda son los legítimos herederos del tristemente famoso ¡Vivan la caenas! de la España enloquecida y pordiosera de Fernando VII.
Chusma decimonónica que a falta de cualquier conformación moral y política prefiere a un corrupto derechón como presidente del gobierno y a su partido mafioso antes de apostar por un gobierno de políticos que al menos no sean delincuentes.
Confieso que El PSOE y Podemos no son organizaciones de mi devoción, pero cualquier cambio lo considero válido y urgente antes de continuar soportando la basura vergonzante y delictiva que nos gobierna. 

Última hora: Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE.

No comments:

Post a Comment