Saturday 7 October 2017

LAS RATAS ABANDONAN CATALUÑA.


Una señal inequívoca que en Cataluña se vive en estos momentos una auténtica REVOLUCIÓN más allá del proceso independentista es que los Banqueros y las empresas del Ibex hayan decidido abandonar el territorio y que la UE se haya alineado con los ladrones y fascistas del PP.
A la alta burguesía catalana se le ha escapado de las manos su habitual partida de salón, jugando al comodín independentista con los nacionalistas de Madrid para conseguir lucrativos beneficios que nada tienen que ver con los intereses del pueblo catalán ni español. Y cuando esta gentuza ha comprendido que el actual "proces" desborda el tablero de su propio y mezquino juego al entrar en liza el propio pueblo catalán con un alarde de unidad y organización sin precedentes les ha entrado la cagalera. Que el "proces" no esté en sus manos y que partidos tan temidos para  sus criminales intereses como la CUP sean el ariete social de esta Revolución es un dato que los ha espantado.
El nacionalismo catalán, hasta ayer de salón, estaba formado por tahúres que jugaban al mismo palo que Madrid, o sea, a robar para llenar sus propios bolsillos. Ahí tenemos un clamoroso ejemplo con Jordi Pujol, que siempre aprovechó la amenaza que viene el "coco"de la independencia para obtener beneficiosos intereses en su lucrativo juego de pactos y enjuagues frente a la mafiosa oligarquía franquista de Madrid. Pero en realidad no había ningún problema entre ellos porque los contendientes estaban en el mismo "rollo". Sabían que todo era un paripé cara a la galería que engrasaba los bolsillos de unos y otros en un juego amañado en el que ninguno rompería la baraja. Eran tiempos felices y de alegre y corrupto compadreo entre los Jordi Pujol, Felipe González, Aznar, los Banqueros, los del IBEX y algunos cortesanos oportunistas. Porque todos pertenecían y pertenecen a la misma banda mafiosa que cobija este "Estado de Derecho".


Pero alguien viene a romper la vieja baraja de este indecente y criminal juego. Es el propio Pueblo Catalán quien ahora se ha sentado a jugar con una baraja que no está trucada y exige la Independencia ante tanto desafuero. La alta y filofascista burguesía española y la catalana comienzan a temblar y se espantan. "No, esto no es admisible en nuestro Estado de Derecho"--claman. Y el Rey, amigo de los corruptos y golpistas que lo mantienen en el poder, sale en su defensa. Para proteger a sus fieles vasallos y cortesanos, el monarca envía a su Ejército para reforzar a ese otro de policías y guardias civiles del régimen que en estos momentos pone sitio a Cataluña. 
De esta manera se explicaría a groso modo lo que está pasando y que en estos momentos haya quienes pidan pasar a cuchillo al Pueblo Catalán por "sentarse a jugar donde no lo llaman".       

No comments:

Post a Comment