Sunday 25 February 2018

EL EJERCITO NACIONAL SIRIO Y RUSIA ATACAN EL BASTIÓN TERRORISTA DE GUTA.



NO HAY TREGUA PARA LOS TERRORISTAS.

Guta, arrabal de la ciudad de Damasco, es un hervidero de terroristas apoyados por Occidente. El gobierno de Siria ha comenzado un ataque masivo para desalojar a toda la banda de criminales que desde allí resisten y atacan con morteros y otras armas los centros residenciales de la capital siria. Ante esta situación, los medios occidentales claman y lloran con lágrimas de cocodrilo las posibles víctimas civiles que desgraciadamente está produciendo esta confrontación.
Cuando las víctimas civiles eran producidas por la aviación de la Coalición (yanquis, franceses e ingleses) los medios occidentales estaban mudos y miraban hacia otro lado. Pero ahora, que de lo que se trata es de erradicar el terrorismo que anida en Siria, claman por la vida de los terroristas. Es del todo indecente y ya no hay nada que decir en toda esta barbarie porque está muy claro.
A la Comunidad Internacional le importa muy poco las víctimas de la guerra cuando fue esta asociación de malhechores (principalmente EEUU, Francia y Reino Unido) los que propiciaron la barbarie de IRAK y Libia con millones de víctimas entre muertos y desplazados y que ahora pretenden hacer lo mismo con Siria.
Dan ganas de vomitar las televisiones españolas y sus infames redacciones y periodistas de mierda, corruptos y vendidos a los criminales intereses de estos asesinos empeñados en no dejar en paz al mundo.
El Ejército Sirio está dispuesto a recuperar el territorio que es suyo y ha ignorado el balón de oxigeno que Occidente pretende dar a los terroristas con la tregua. Y hacen bien.  

No comments:

Post a Comment