Friday, 13 April 2018

LOS COJONES DEL JOVEN KIM QUE NO TIENE PUTIN.


Rusia se está desinflando. Tiene miedo a pesar de su capacidad militar. Trump se le cachondea. "Ahí te mando nuestros misiles nuevos, bonitos e inteligentes"... Chulea a Putin.
EEUU quiso hacer lo propio con Corea del Norte. Pero este país tiene un joven dirigente al que le suda la pera de todo y utiliza el mismo lenguaje bravucón y barato de las democracias occidentales. El joven Kim ha entendido que estos mafiosos y terroristas de la "coalición internacional" [EEUU, Inglaterra y Francia] solo entienden de fuerza. Para ellos no hay leyes internacionales que respetar. Atacan a los países que eligen ---generalmente roban a los más débiles--- como jaurías de hienas alrededor de la sangre.
Kim Jon Un hizo caso omiso a la formidable escuadra que Trump mandó a Corea para intimidar al joven líder. Pero este continuó con sus pruebas de misiles, amenazando, incluso, con hacer desaparecer una base norteamericana que tenía a tiro de misil e incluso con arrasar la escuadra y a EEUU de camino. Y eso que el joven Kim no tiene el armamento necesario. Pero tiene cojones.
David contra Goliath
Si este chaval estuviera en Siria y fuera el presidente de Rusia no habría quien le soplara. Estoy seguro que los chacales y las hienas inglesas y francesas se guardarían mucho en molestarle. Pero Putin no tiene el coraje de Kim a pesar de tener capacidad real de vaporizar París y Londres en un instante. 
En estos momentos cuando los verdaderos terroristas internacionales amenazan con abatirse sobre Siria, no tiene las agallas de amenazar y responder en el mismo tono provocador y chulesco [puro matonismo] que emplean sus "socios". A propósito de socios, ¿esa panda de alimañas que amenazan las fronteras de Rusia son sus socios, señor Putin? ¿Los mismos que lo hunden a sanciones?
Si al final Putin falla en Siria por miedo o incluso por demasiada sensatez, será la "bufa la gamba" de sus enemigos, y el pueblo ruso pagará por ello. Debe olvidarse de ir por el mundo como gran estadista porque en Occidente nadie escucha sus sabios consejos y sus educadas advertencias. Las democracias están podridas hasta los cimientos y el mal ha echado profundas e insalvables raíces. Sus pueblos zombis solo votan a golfos, mafiosos, maleantes y bravucones de barrio. Por eso prosperan los facciosos como Trump, Macrón, May, Merkel y compañía. En un mundo así, la guerra es inevitable si no ahora con Siria, será mañana con Ucrania o con cualquier otro pretexto que se inventen.
El joven Kim no tiene estructura militar para atacar EEUU pero amenaza a Trump con todo el morro al que llama viejo chocho, y se ríe de los portaaviones, de la Flota del Pacífico y de la madre que los parió a todos. A Kim Jon Un no le asusta nada y sabe hasta dónde puede llegar. ¿Qué es un irresponsable y un peligro? Puede ser. Pero mucho menos que los Occidentales.
Al final, la gigantesca flota USA lo dejó por imposible y se fue no fuera que encima le hundiera algún portaaviones. Sin embargo, ahora piden negociar con el joven Kim. ¿Quién ganó el pulso? 
Con este artículo no pretendo defender que las relaciones internacionales vayan por este derrotero violento de guerras y chulería. No. Pero hay que ser realistas y jugar al palo de lo que hay hoy en la mesa hasta que lleguen tiempos mejores... Si es que llegan.

bucaneroerrante blog 
    

No comments:

Post a Comment