Hace días que los rusos ya alertaron que esta provocación podía pasar. Y ciertamente detrás de esta criminal acción están los diabólicos intereses de los que no se resignan a que haya paz en Siria y su ánimo genocida de destruir este país al precio que sea. Ya los conocemos. Lo hicieron con Libia.
Francia e Inglaterra ya amenazaron con intervenir abiertamente contra Damasco si se producía una agresión de este tipo. Bueno, pues ya lo han conseguido. Y no les habrá resultado difícil hacerlo en una zona donde pululan agentes franceses y británicos por doquier, así como almacenes de material tóxico guardados por los mismos terroristas.
Esta noche la guerra de Siria puede desembocar en un enfrentamiento total que nos alcance a todos. Los ánimos están muy recalentados después de la campaña de la primera Ministra británica contra Rusia y las últimas sanciones contra este país.
Los rusos ya han advertido que responderán con misiles a cualquier agresión que ponga en peligro sus tropas en este país de Medio Oriente.
No comments:
Post a Comment