Friday 28 December 2018

EL PENOSO FOLCLORE DE PODEMOS.



La última patochada de Podemos ha sido asistir al 40 aniversario de la Constitución y hacerlo con un pin de la República con un nuevo logo de mujer -- diseño y color Podemos-- y al tiempo guardar respetuosamente las formas, levantándose del sillón para recibir al rey en vez de abuchearlo. O se está o no se está pero con este partido nunca se sabe a qué se juega, o a lo peor, se juega a lo que en ese momento le conviene al jefe. Por lo demás, la imagen de la República Española siempre se ha honrado con la imagen de una mujer.
Lo demás es hacer el tonto como ahora que Iglesias y los suyos dicen que quieren una República Feminista, y yo me pregunto, ¿y eso qué es? Uno de Podemos, que tampoco está muy convencido con estas paridas, lo intentó justificar aludiendo que el feminismo es lo que ahora se lleva y es un buen yacimiento de votos.
Podemos anda perdido y su jefe deambula por su "casoplón" millonario sin saber qué hacer y buscando yacimientos de votos que le den la ansiada alternativa. Aunque, sinceramente, muchos se preguntan para qué.
Renunció al obrerismo y a la lucha de clases por ser algo "muy anticuado" y ahora participa en una peligrosa e irresponsable"lucha de géneros" fomentada por el sistema, apoyando un feminismo que dinamita y fractura aún más esta sociedad. Porque aquí mujeres y hombres estamos encerrados en un mismo corral. ¿Qué pasa con los que no somos feministas?
Esa no puede ser la línea de un partido que pretende una sociedad emancipadora y de izquierdas. Más bien todo lo contrario. Yo no quiero una República Feminista. No quiero diferenciar por sexo a la masa trabajadora. Bastante nos dividen ya los capitalistas. Yo quiero una República de los Trabajadores, que nos incluya a todos; a mujeres y a hombres en régimen de igualdad.¿Es tan difícil de entender? 
Lo demás son inventos [chorradas] tan estériles como perjudiciales para la necesaria unidad de acción contra el auténtico enemigo.Mientras la  izquierda insiste en abjurar y cerrar los ojos ante su realidad histórica, el fascismo más añejo y bronco recupera sin complejos la iniciativa y torna a devorar España.

bucaneroerrante blogspot     

No comments:

Post a Comment