Monday, 24 December 2018

TRUMP SACA A SU EJÉRCITO DE SIRIA Y BORRELL Y MACRON DEPLORAN LA DECISIÓN..

La noticia ha sentado como una bomba a los halcones, belicistas, carroñeros de la guerra, ladrones , asesinos y demás peligrosísima calaña afincada en las democracias europeas y EEUU. 
El corrupto ministro de exteriores de España, Borrell ha lamentado la decisión de Trump, argumentando peregrinas historias sobre un terrorismo en esa zona que aún no está eliminado. También Macrón se ha sorprendido con la noticia y ha amenazado con quedarse en Siria, aunque eso no pasa de ser un puro vacileo que será difícil mantener frente a una Rusia e Irán que se mantienen firmes en el terreno con el permiso de las autoridades legítimas de Siria, cosa que no pueden decir los países de la Coalición que hasta hoy han operado como invasores ilegales y como terroristas en un país soberano.
No es un secreto que las democracias occidentales (sus gobiernos) hubieran querido ver Siria destruida como país y en manos del salvaje desgobierno de las criminales petroleras y el terrorismo salvaje. Esa sería la Siria que Borrell y Macrón esperaban ver. Sin embargo, Trump, que está loco pero no tanto, no se ha doblegado a continuar los pasos de su antecesor, el criminal Obama ni la genocida Clinton ni, en definitiva, hacer seguimiento de las políticas globalistas del poder financiero que hoy dominan el mundo y que no quiere Estados que se resistan a su dictadura universal sionista. 
Primero fue Irak, después Libia y ahora le tocaba a  Siria. Finalmente vendría Irán y todo al tiempo que se mantiene un demencial enfrentamiento de la OTAN con Rusia en las fronteras de esta última que nos puede llevar a todos a una conflagración que nos deje asaditos como pollos. Pero eso importa poco a gentuza como Borrell y Macrón que hubieran deseado que la OTAN y EEUU hubieran masacrado al país árabe donde dicen que hay una dictadura. Una dictadura como en Libia, donde Gadafi era un "feroz dictador" con el que, curiosamente, los libios disfrutaron del más alto nivel de vida de la región y una sanidad y educación gratuita para todos.

Afortunadamente hoy el pueblo sirio no está sumergido en el terrorismo que deseaban los gobiernos occidentales y disfruta de su Navidad en paz y concordia gracias a su valeroso ejército y a Rusia, y eso es lo que importa. Desde aquí decirle a los sirios que en la malévola Occidente aún quedamos personas decentes que se sienten solidarias con ese heroico pueblo y que nos alegramos de corazón que al final hayan vencido a las fuerzas del mal.

 NAVIDADES DEL 2018 EN DAMASCO.



     










FELICIDADES DESDE ESPAÑA, SIRIA.

blog bucaneroerrante

No comments:

Post a Comment