Sunday, 10 August 2014

BOMBAS, BOMBAS Y MÁS BOMBAS.

Mr. Obama. fotomontaje bucaneroerrante.

Hoy EEUU amplía los problemas del mundo bombardeando de nuevo IRAK sin que la bélica medida haya pasado por el Consejo de Seguridad de la ONU. Dice que lo hace para evitar el genocidio de no sé quiénes pero todos sabemos que es otra solemne e infame mentira porque Obama y los suyos lo están permitiendo a tutiplén en GAZA. 
Esta nueva agresión con la que el PP español se solidariza se ha puesto en marcha para proteger los pozos de petróleo, hoy custodiados mayoritariamente por mercenarios de Blackwater, y que corren peligro ante la ofensiva del Califato.
La andrajosa España, que ya está sufriendo en sus carnes los resultados de su apoyo a las peligrosas medidas de guerra impuestas por la Europa sajona a Rusia, se ha apresurado también a apoyar esta otra nueva violación del derecho internacional que solo hará empeorar un Irak que ya fue víctima de la devastación producida por este violento y peligroso imperio que nos somete a todos. La barbarie anglosajona, que ha destruido gran parte de los Estados y pueblos de Oriente Medio en su insaciable afán de robo y saqueo, ya no tiene arreglo y menos a base de bombazos y más bombazos como ahora pretende el presidente y premio nobel de la paz, Mr. Obama. Bombas, bombas y más bombas. Ese es el fotograma indiscutible que más fielmente representa nuestra sacrosanta civilización occidental.
Consecuencia de este matonismo practicado por los "buenos de la película" es el avispero yihadista que hoy se expande, rabioso y a gran escala, por las dinamitadas regiones de Oriente Medio, y que clama venganza. Una venganza, por lo demás, tan "legítima" como la que arrasó Afganistán en nombre de las torres gemelas en una nueva cruzada universal contra el moro, a la sazón bendecida por un nuevo Inocencio II reencarnado en Juan Pablo II, hoy en los altares.
Cada vez estoy más convencido de que estamos instalados en un polvorín de perversa locura cuya mecha ya ha sido encendida. De momento nadie en España mide las consecuencias de este belicoso escenario de tragedia que nos lleva a una devastadora guerra. Una guerra donde y como siempre nosotros solo participaremos de extras, poniendo los muertos. Porque este es un exclusivo juego solo reservado a las potencias dominantes anglosajonas, que son las que pueden y saben sacar provecho de la sangre derramada. Nuestro apoyo a la infame juerga de EEUU a costa de Rusia ya empieza a pasarnos factura a los españolitos inocentes y tontorrones, esos que en las encuestas nunca saben si van o bienen sobre estos dramáticos asuntos pero que votan al PP/PSOE, poniéndonos a todos los demás en peligro.
Hoy Andalucía, la región con más precarización laboral e industrial del país acusa en sus desnutridas carnes el veto ruso a sus productos agrarios en un claro "donde las dan las toman" fácil de entender. Como si esto de por sí no fuera preocupante, en un más que posible escenario bélico con Rusia, esta desgraciada región podía ser devastada a causa de las bases militares yankis de Rota y Morón. 
Aún así, nuestro despótico gobierno sigue jugando a ser fámulo del anglosajón, poniéndo en grave riesgo a un pueblo pacífico como el nuestro. 

j.m.boix
    

No comments:

Post a Comment