Wednesday, 11 March 2015

UNA VEZ MÁS, EL PP DA CUARTELILLO A LOS RECLAMADOS POR LA JUSTICIA ARGENTINA.

  
 



Está claro que para este gobierno, Interpol es la bufa la gamba. Interpol sí interesa para reclamar a etarras, pero ahora no interesa cuando Interpol reclama a franquistas que deben pagar por sus crímenes y torturas. 
En estos momentos todo parece indicar que el gobierno cursará una orden de busca y captura contra De Juana Chaos, que al parecer ha sido visto en  Venezuela regentando una tabernucha. De Juana ya cumplió condena, pero se le busca porque fue nuevamente condenado a 12 años más de prisión por escribir dos artículos de opinión en el diario Gara. Durísima condena.

Si Venezuela no entrega al etarra, Maduro será acusado por este gobierno de amparar terroristas, osea por lo mismo que hace aquí, Rajoy, amparando y dando cuartelillo a torturadores y asesinos y relegando al olvido a sus víctimas a las que niega el amparo de la justicia. Víctimas que valen tanto como las de ETA ––las víctimas no tienen color político–– y que, sin embargo, siguen sin ser reconocidas como tales víctimas tanto por los gobiernos del PP como los del PSOE.

No comments:

Post a Comment