Friday 22 May 2015

LA GENTUZA QUE DESTRUYE AL COMUNISMO.

Comité Central del PCE Andalucía.

IU–PCE se despeña en las encuestas y se le augura una debacle electoral en las próximas elecciones tanto municipales como generales. El Partido Comunista, organización históricamente honorable y honrada contribuye con sus vergonzantes direcciones a que de manera estrepitosa esta alternativa de izquierda se diluya como un azucarillo en el magma corrupto que destruye a los partidos políticos constitucionales herederos de la hedionda Transición.

Es de enorme pena que IU–PCE se hunda cuando dispone del mejor y único programa de izquierda en este país, que incluso ha sido copiado en parte por otras novedosas y fatuas alternativas. Ante la reconversión en una nueva social democracia de Podemos, Izquierda Unida–PCE continúa siendo la única esperanza de la izquierda real y revolucionaria en este país.

Si finalmente se consigue que los mediocres, los trepas, los vendidos y demás infiltrados y sinvergüenzas que pululan en esta organización no escalen las cúpulas de la direcciones, quizás se consiga algún día enderezar y devolver la respetabilidad a un partido que no escatimó en derramar su sangre cuando fue necesario por los trabajadores y trabajadoras de este país. 

LOS COMUNISTAS ESTAMOS PARA CONVENCER NO PARA QUE NOS CONVENZAN DE LO CONTRARIO.

j.m.boix

No comments:

Post a Comment