Thursday 1 October 2015

EL MINISTERIO DE DEFENSA MANDA A CALLAR A LA DEMOCRACIA.


Los españoles debemos mucho dinero... Todo el que nos han robado y nos siguen robando. ¿Sabéis cuánto debemos pagar por la deuda en armamento militar? Pues en principio y para ir haciendo boca 30.000 millones de euros, porque luego vienen las diez fragatas que piensan construir, las contínuas maniobras de la OTAN etc,etc. ¿Y a cuento de qué tamaña animalidad en un país en crisis y con una deuda exterior que se adivina impagable? Pues no le preguntes al ministro de defensa porque el señor Morenés te mandará a callar como mandó a callar al parlamento español cuando quiso saber más sobre el cortijo que dirige a raiz del lamentable caso de la comandante Zaida. 
Todo lo que concierne al Ministerio de Defensa es tema tabú, incluida la corrupción. Si no que le pregunten al joven teniente que intentó denunciarla y hoy está en la calle sin que nadie haya movido un dedo por él.
Morenés pertenece al loby de las empresas armamentísticas de este país. Ya  muchos nos escandalizamos cuando fue nombrado por Rajoy ministro de defensa. Sin embargo y hasta hoy nadie, ningún departamento, ni tribunal de cuentas controla la gestión de este tenebroso Ministerio ni su presupuesto, camuflado en mil partidas de distinta madre para dificultar su rastreo. Queda claro que los españoles en democracia no tenemos derecho a saber ni a conocer. Solo a pagar y callar.    

bucaneroerrante.blogspot.com/   

No comments:

Post a Comment