Thursday 1 October 2015

SE ACABÓ LA JUERGA DE OCCIDENTE EN SIRIA..

María Zajárova. Portavoz de la Cancillería Rusa.

RUSIA DECIDE INTERVENIR EN SIRIA Y BOMBARDEA ENCLAVES TERRORISTAS DEL ESTADO ISLÁMICO.

Todo parece indicar que el presidente Putin no ha encontrado en su conversación con Obama en la ONU voluntad de apoyo a su propuesta de unir el esfuerzo de todos en la lucha contra el terrorismo que asola Oriente Medio y a Siria. Tanto es así que no han pasado 24 horas de esa reunión cuando los aviones rusos ya están bombardeando al Estado Islámico. Esta actitud expeditiva de Rusia no ha sentado bien a los de siempre,a esos que han manejado a su antojo Libia, Irak y Afganistán y que ahora deberán de andarse con pies de plomo con una Rusia que está sobre el terreno y que no va a permitir la destrucción del Estado sirio, destituyendo o asesinando al Presidente Asad como hicieron con Gadafi. 
En este sentido se terminó el cachondeo que se llevaba la banda de gamberros asesinos autoproclamada Coalición Internacional a la hora de vulnerar y agredir a gobiernos y estados en su beneficio y en beneficio de la geoestrategia mundial que lleva EEUU.
Esta va a ser una campaña dura donde Rusia deberá olvidarse de los ladridos mediáticos afines a la banda en sus fechorías. De momento no ha hecho más que intervenir, y ya le están colgando a los rusos 35 víctimas inocentes, entre ellas niños, en su primera operación contra el EI. No ha hecho más que empezar y ya corren por las agencias de noticias infinidad de fotografías o montajes sobre supuestas masacres del Estado sirio contra los "opositores democráticos armados". Opositores que son definidos por Occidente de demócratas de toda la vida y que en su mayoría son militantes de organizaciones terroristas como ISIS, Al- Nusra o Al-qaeda.
¿Qué hace el senador norteamericano MacCain entre terroristas del ISIS y Al-qaeda?
Por otro lado, el socialista Holland está apremiando una investigación sobre los posibles crímenes contra la humanidad cometidos por el Presidente sirio, cuando más le valdría investigar a los servicios secretos de su propio país y su relación con el monstruoso y criminal atentado-chapuza contra 'Charlie Hebdo' atribuido a sus amigotes de Al-Qaeda.

En estos momentos, Siria y por extensión Oiente Medio es un avispero de terroristas protegidos por Occidente para acabar con el último bastión de unos regímenes que se han negado a ser lacayos de EEUU. Sin embargo, en esta ocasión se han topado con el oso ruso que no está dispuesto a que se siga fomentando una juerga terrorista que mañana se la puede encontrar a las puertas de Moscú. Por lo demás, el Estado sirio ha sido siempre un fiel socio y aliado de Rusia. Nadie puede negarle que lo defienda como, estoy seguro, haría en su caso EEUU con algún estratégico aliado suyo, y que Occidente lo vería de lo más natural. Por otro lado la actitud de Putin demuestra al mundo que es un socio de fiar a la hora de estar cuando y donde se le necesita. 
Que se haya llegado a la deplorable situación de que el terrorismo disponga de ejércitos de conquista, armas y dinero se lo debemos a EEUU y sus aliados. Porque es infumable que el Estado Islámico haya podido sobrevivir y prosperar bajo los bombardeos de la todopoderosa aviación de EEUU. Porque ¿cómo puede suceder tal cosa en un país sin bosques donde guarnecerse y en su mayor parte desértico? La única explicación pausible es que todo sea una pantomima. Que no haya voluntad de destruir al monstruo que Occidente ha creado para conseguir sus fines en Siria y que los terroristas campeen a sus anchas con el dinero y material que les llega a mansalva de los países que dicen combatirlos.
Ahora se le exige a Rusia que demuestre que sus ataques aéreos van contra los terroristas y no contra la "oposición moderada" contra Asad. Sin embargo lo mismo podía exigir Rusia a los que se dedican a bombardear Siria, si lo hacen contra el Estado Islámico o contra el ejército sirio.
 bucaneroerrante.blogspot.com/            

No comments:

Post a Comment