Thursday, 15 September 2016

FERNÁNDEZ VARA.Y EL SOCIALISMO PARA RICOS.

 

 "No me traigas pobres ni desarrapados que no quiero saber nada de ellos".


Con esta frase suya, el señor Fernández Vara se retrata. Este barón "hijosdalgo" no quiere saber nada de ese más de un tercio de la población española que sobrevive en la pobreza. El señor Fernández Vara es un ¿socialista? de profesión no de corazón. Ahora no quiere que Sánchez intente formar un gobierno donde no entre el PP y prefiere que se abstenga para que gobierne el capo popular. 

A igual que sus amigos Susana, Felipe, Rubalcaba, Madina y otras poltronas del PSOE, prefiere que a España la gobierne una organización criminal ---a la que no entiendo como aún no se le ha aplicado la ley de partidos---, con tal de que los ricachos del IBEX, a los que sirven junto a Rajoy,  esten contentos. Prefieren a un individuo que continúe generando corrupción, pobres y desarrapados antes de intentar salvar a este país con una alternativa regeneradora.  

Los militantes socialistas también deberían hacer limpieza en su propia casa y recuperar la honradez e ideales de este histórico partido, echando a patadas a todos estos vendidos e indeseables.
  

Susana Díaz con Luis Pineda, el presidente de AUSBAN, un delincuente con actitudes mafiosas. Esta es la clase de gente con la que gusta codearse los felipistas del PSOE.

No comments:

Post a Comment