El último cartucho de los terroristas para ganar tiempo en Alepo lo han defendido Francia y España en una impresentable resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU que ha sido logicamente tumbada por Rusia. Ya no se vislumbran más recursos diplomáticos para detener una espiral enloquecida hacia la destrucción patrocinada por EEUU y sus miserables monaguillos.
La apuesta rusa, lejos de achicarse ante las amenazas y bravuconería occidentales, sube de nivel y el Kremlin lanza un órdago en forma de ultimatun al imperio, algo que hasta hoy era impensable. Rusia pone condiciones a Washington y le exige que se acomode a los nuevos tiempos. Que se olvide de su psicópata actitud de actuar como el amo del mundo porque ya ha dejado de serlo y le lanza un guante retador que aún no se ha atrevido el yanqui a recoger. Si EEUU no responde se afianzará su derrota no solo en Siria, aunque si lo hace su respuesta militar puede ser brutal hasta el punto de entrar en una guerra termonuclear en pocas horas.
En estos momentos la administración Obama y el Pentágono está buscando con desesperación esa brutal respuesta que ponga punto final a la insolencia rusa y al grave entredicho en que se encuentra en estos momentos su liderazgo mundial. Porque prácticamente ya está todo dicho en Siria y las cartas de cada cual permanecen boca arriba. Alepo será el final donde se dirima el vencedor de esta trágica contienda en la que se bate el futuro del mundo que conocemos.
Alepo, ciudad siria, está a punto de ser recuperada por el Estado sirio. Es lo mismo que si Marsella hubiera caido en manos de unos terroristas foráneos y salvajes y estuviera a punto de ser reconquistada por el Estado francés ¿No sería lo legítimo? ¿No deberíamos alegrarnos todos llegado el caso?
Bueno, pues en el caso de Alepo la basura de comentaristas y medios occidentales, verdadera ralea de perros a sueldo de la élite, dice que no es legítimo y quieren hacer creer al mundo que Alepo, por lo demás importante ciudad siria ocupada y esclavizada por el EI y las bandas terroristas, incluidas las "moderadas" está siendo masacrada por el presidente Asad, al que ponen como un terrorista que se dedica a matar niños y a bombardear hospitales de su propio pueblo como el otro día quería hacernos creer la corrupta e indecente cadena pública TVE-1 de España. Las cadenas privadas van a la zaga en eso de vomitar las mentiras de siempre. Ya no hablan ni denuncian la barbarie de los islamistas ni de sus salvajes y abyectos crímenes. Ahora solo les interesa denostar al Presidente sirio y a los malísimos rusos [¿Por matar a los muchachos terroristas de McCain?]
Otra vez se repite la misma infamia criminal empleada para los monstruosos fines del imperio. La misma que usaron contra Libia, Irak Afganistán y Yugoslavia. ¿Cuántos niños y civiles inocentes murieron masacrados por la OTAN y sus demócratas?
¿Dónde estaban por entonces estos medios, hoy tan respetuosos por los derechos humanos en Siria?
Occidente es una jauría de psicópatas muy peligrosa. La desgracia es que vivimos en este hemisferio mucha gente de paz que tenemos que sufrir las terribles consecuencias de nuestros criminales gobernantes.
Estamos a un solo movimiento del tablero para que esta locura se desate en una guerra termonuclear que nos achicharre a todos. Y lo asombroso es que la inmensa mayoría de la gente da la espalda a este peligro inminente. No protestan por sus vidas. No dicen nada. Es como si estuvieramos todos drogados.
No comments:
Post a Comment