Wednesday 25 January 2017

¿SOROS PREPARA UN MAIDAN PARA TRUMP?

George Soros.

El capital financiero, ocioso y ladrón, no se resigna a perder su proyecto facineroso y criminal de dominar el mundo con un proyecto que destruye Estados y nos pone a todos a los pies de la banca. De esta manera ha creado solemne irritación, que un bisoño ricachón provinciano venga ahora a tumbarle el invento y a redescubrir el capitalismo industrial o productivo que es el que crea trabajo y riqueza.

El odio a Putin de las élites fascistas se reparte ahora con el odio a Trump. Dos personajes que les une la desfachatez de intentar echar por tierra el gran proyecto nacido de las perversas mentes de la llamada élite o establishment profundo del imperio que se pretende global.
¿Díganme estos demócratas europeos cual ha sido el resultado de la prefabricada crisis del 2008 en la Unión Europea? ¿Ya nos hemos olvidado?  

La UE ha sido y es actualmente la praxis o la retorta de laboratorio donde se experimenta con el delirio globalizador. Una Unión Europea con un déficit democrático notable en sus propios órganos y cuyos Estados han perdido su soberanía en favor de un omnipresente Banco Central [BCE], centro de mando del poder financiero especulador, que anula a los estados europeos cualquier capacidad de defenderse y administrar su economía frente a la dictadura de un nuevo capitalismo improductivo y ladrón, que pretende saquear el mundo. ¿Ya nos olvidamos de Grecia? ¿Ya nos olvidamos de los cien mil millones de euros del rescate bancario en España que todos debemos pagar? La barbarie infringida a Grecia es de lo más ilustrativa sobre este neoliberalismo económico, que al parecer demasiados tontainas irresponsables consideran democrático. Pero a los globalizadores les salió rana la nueva presidencia USA, que ya tenían elegida previamente y por la que todos los medios occidentales apostaron escandalosamente y bajo consigna: la enloquecida y sanguinaria Hilary Clinton, la candidata de la élite; la mujer que devastó Libia y se regocijó con la brutal muerte de Gadafi.   
¿Era también la señora Clinton la alternativa favorita para los demócratas y esta amarillenta izquierda europea que sale a la calle en contra de Trump? Por lo que se ve parece ser que sí.


El complot de los gobiernos neoliberales y sus medios de comunicación (televisión y prensa) financiados por la tenebrosa maquinaria de los globalizadores está a pleno rendimiento. Sorprende la enorme rapidez de respuesta social a la toma de posesión del nuevo presidente norteamericano. Cientos de miles de mujeres, azuzadas por cientos de organizaciones sociales han invadido las calles, denunciando y magnificando el machismo del istriónico y provinciano Trump. No han esperado siquiera que éste comience a gobernar. La sospechosa coordinación, la universalización de lemas, colores, muñequitos, gorritos de un color determinado nos hace pensar en una extraordinaria disciplina organizativa. Y esto nos lleva indefectiblemente a personajes de la élite como George Soros, responsable último de régimen nazi propiciado por el Maidán en Ucrania así como de las extrañas 

El senador USA Jonh Mc Cain apoyando a los nazis del Maidan en Ucrania.
"revoluciones naranja", "primaveras" y el caos en el mundo. Soros es un gran patrocinador del caos. Porque la globalización fascista necesita la excusa del caos para prosperar y justificar el nuevo orden (la dictadura) mundial. Soros es el siniestro filántropo admirado por Alberto Garzón, que se infiltra a golpe de talonario en ONGs y en asociaciones humanitarias a sueldo para ponerlas al servicio de sus intereses globalizadores. Qué duda cabe que ante esta perspectiva, Trump así como Putin, defensores del capital productivo (industrial) y de la soberanía de los pueblos haya que quitarlos de en medio. A este último ya tiene la OTAN amenazando las fronteras de su país, buscando una delirante guerra, siguiendo las órdenes postreras de Obama y Clinton.


Es difícil pronosticar lo que puede pasar a partir de ahora en este, llamémosle, preludio de "final de los tiempos". Quizás el tosco y provinciano ricachón de un paso atrás ante lo que se le viene encima y se olvide de su discurso en la toma de posesión y se reconcilie con los intereses del establishment. Que renuncie en silencio al capitalismo industrial y se olvide de la soberanía y de los trabajadores que le dieron el poder y se pliegue, sumiso, al proyecto universal del capitalismo financiero globalizador.
También puede suceder, que pague con la vida su insolencia al enfrentarse públicamente a la élite o le hagan un "impeachment" como a la brasileña Dilma. También, ¿por qué no? que siga adelante con su proyecto aunque lo veo muy difícil.
De momento no han transcurrido veinticuatro horas de su toma de posesión y ya se ha cargado el Tratado Comercial Asiático, cosa que considero una gran noticia que agradezco profundamente. Porque entiendo que hará lo mismo con el TTIP europeo si le dejan.
En la lucha contra la opresión hay prioridades y entiendo que acabar con la globalización neoliberal debía estar en el puesto número uno de estas prioridades.

bucaneroerrante

No comments:

Post a Comment