Friday 3 March 2017

LA HIPOCRESÍA Y EL CINISMO DE UNA IZQUIERDA COBARDE Y COLABORACIONISTA.


"El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha justificado este miércoles que Manuela Carmena, como alcaldesa de Madrid, se desmarque de la posición política del grupo municipal de Ahora Madrid y mantenga una función institucional a favor de recibir a los familiares de los presos en Venezuela en el Ayuntamiento de la capital.

Así ha valorado Iglesias en Los desayunos de TVE que Carmena votara ayer, martes, con PP y Ciudadanos una proposición sobre la situación de los presos en Venezuela, que entre otras medidas exige a las autoridades venezolanas la inmediata liberación de Leopoldo López, Antonio Ledezma y de otros opositores actualmente encarcelados en Venezuela.

El grupo municipal de Ahora Madrid se pronunció en contra. En concreto, Carmena votó a favor de invitar a la esposa y padres de Leopoldo López a una recepción con representantes de todos los grupos municipales "en los que se les mostrará la solidaridad de los madrileños". A esa proposición también se sumó la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, mientras que la mayoría del grupo de Ahora Madrid se abstuvo, al igual que el PSOE.

Sin embargo, votaron en contra de recibir en el Ayuntamiento a los familiares de los presos los ediles de Ahora Madrid Yolanda Díaz, Carlos Sánchez Mato, Mauricio Valiente, Rommy Arce, Pablo Carmona y Montserrat Galcerán y Javier Barbero.

Para el líder de Podemos hay que "distinguir" lo que es una posición política de una función institucional, y ha reconocido que "no tiene que haber un exceso de interferencias políticas" ante la situación "difícil" que atraviesa un "país amigo" como Venezuela." (Diario Público).

Dos personajes que debían renunciar y marcharse a casa

Seguro que tanto Carmena como Iglesias se han "olvidado" de invitar a los familiares del preso de Jaén, Andrés Bodalo. Este preso español no es un golpista como Leopoldo López ni arrastra 43 muertes en su labor como instigador de las movidas fascistas en Venezuela. Andrés Bódalo solo llegó a encararse y empujar  a un edil sociata por lo que la "justicia española" lo ha condenado a tres años de cárcel. Para Bódalo la justicia ha sido durísima y no ha habido vistillas. Ha tenido la mala suerte de no ser un mafioso ladrón.
Tampoco la alcaldesa de Madrid se solidariza con los familiares de los presos de Alsasua, imputados nada menos que de terrorismo por una reyerta con la policía, a pesar que no pertenecen a banda armada y de no haber matado ni robado a nadie. Tampoco el Ayuntamiento de Carmena se solidariza con los que van a la cárcel por expresar lo que piensan en un tweet. Ni manifiesta su rechazo y protesta por los delincuentes que no van a pisar la cárcel a pesar de estar condenados por robar y estafar millones de euros. 
¡Cuánto de cinismo e hipocresía hay en esta izquierda colaboracionista y cobarde que tenemos! 



No comments:

Post a Comment