Thursday, 8 March 2018

LOS EMPRESARIOS ALEMANES AFINCADOS EN CATALUÑA PIDEN CÁRCEL PARA TORRENT Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES.

La patronal alemana en Cataluña pide cárcel para Torrent.

Esto solo pasa en un país sin soberanía y tercermundista como España. La vieja patronal alemana en Cataluña ha demostrado no tener ningún respeto ni miramiento ni vergüenza, tomando partido en cuestiones políticas que no les concierne. Ellos están en Cataluña y no por hacerle un favor a los catalanes, si no para ganar dinero. Nadie les dice o exige como ganarlo o gestionar sus empresas, pero ellos si se creen con el derecho y la autoridad a decirle a los catalanes a quienes tienen que votar y a quienes tienen que meter en la cárcel. Es un insulto a la democracia la actitud de estos empresarios que habría que ver sus curriculum para conocer a los que militaron de jóvenes en las juventudes hitlerianas o gestionaron campos de exterminio. 
La visita de Torrent a esta patronal alemana ha dejado al descubierto la catadura de algunos personajes de esta asociación de empresarios alemanes afincada en Cataluña.
Parece mentira que ningún medio español haya salido en defensa de una democracia que, aunque a la española, tiene derecho a que se respete la soberanía de sus pueblos independientemente que guste o no. Los españoles ni tampoco los catalanes vamos a Alemania a denunciar las perversas practicas políticas que en ese país se cuecen en perjuicio de todos los europeos de a pie, y ni tampoco por ello pedimos cárcel para Merkel ni para los socialistas de Shulz que colaboran en hundir en la pobreza a los pueblos de la periferia europea con sus criminales políticas de austeridad.
Al margen de todo esto, esta patronal ha demostrado no tener ni pizca de educación en casa ajena. 

No comments:

Post a Comment