Monday, 30 April 2018

PUTIN PIERDE LA GUERRA EN SIRIA A PESAR DE TENER EL MEJOR EJÉRCITO DEL MUNDO.



NOCHE DE VERGÜENZA PARA EL PODEROSO EJÉRCITO RUSO.

La madrugada del 14 al 15 de abril el Ejército ruso desapareció de Siria. El Pentágono ordenó a Putin que lo quitara de enmedio para evitar posibles bajas (¡). Y el Ejército ruso obedeció y se refugió en sus cuarteles (bases), dejando el campo libre a la audaz Triada criminal [EEUU, Francia y Gran Bretaña], que sin importarles la presencia de Rusia entraron a saco en los mares y cielos de Siria para atacar al Ejercito sirio. Sí señor. Toda una lección de hasta dónde pueden llegar estas "democracias" en su afán de demoler y destruir países sin más legitimidad que su santa voluntad de hacerlo.
Rusia se ha llevado más de cuatro años luchando y gastando dinero en derrotar un ejército terrorista que hasta hoy está demostrando tener poderosos aliados ¡Y los tiene! Occidente. Durante este tiempo Rusia no solo ha tenido que combatir al terrorista que amenaza al Medio Oriente, en definitiva el mismo que mata con acciones en Europa, sino también defenderse de un Occidente que ya no habla de vencer el terrorismo porque él es el terrorismo. 

Pero, ¿Y Rusia? ¿Qué ha hecho Rusia ante una situación que la ha desbordado? ¿Acaso no la había previsto? ¿Qué estrategia tiene ahora Putin al magen de criticar la burla al derecho internacional y llamar a Erdogán y a Alí Jameneí de Irán para contarle sus penas? Lo que está claro es que cuatro años de lucha y sacrificio del Ejército Ruso en Siria parece no haber servido para  nada. ¿Cual es el plan B de Putin? ¿Cuáles sus líneas rojas frente al bucanerismo sin reglas de sus colegas y socios de Occidente?
Lo que parece claro es que en esta nueva situación EEUU y sus esbirros aliados han concebido otra estrategia: atacar a los aliados de Rusia sin enfrentarse [por ahora] a los rusos. A partir de ahora Putin tendrá que agradecer que el "amo" le avise ante las más que posibles agresiones futuras a su aliado Asad. Con todo el morro del mundo, Trump, está ampliando y multiplicando las bases militares en el país árabe donde se refugian los aliados [franceses, ingleses junto a terroristas de a pie] desde las cuales se continúa agrediendo al pueblo sirio. ¿Por qué Putin no asume también la nueva estrategia de sus "socios y colegas"? ¿Por qué no manda sus misiles "Kalibr" contra esas inmensas bases de apoyo, que son nidos de terroristas, montadas a la sombra de banderas norteamericanas y avisa, previamente, a los USA para que se escondan del ataque como tuvieron que hacer los rusos? Pero ¿es que los rusos no están ahí para derrotar el terrorismo allá donde se encuentre?
Con este ataque a Siria perpetrado en abril Occidente ha  olfateado el miedo real del oso. Con el derribo del avión Su-27 ya Rusia debió de haber reaccionado con más dureza porque pudo hacerlo. Pero con esta última agresión donde el ejército ruso ha tenido que esconderse mientras que a su aliado, Asad, le llovían los misiles que a duras penas pudo contener su vieja artillería soviética ya es la gota que colma el vaso. ¿Por qué Putin no les dio a sus aliados sirios los SS-300, 400, o los que hagan falta para defenderse en condiciones ya que él es incapaz de hacerlo? Hay cosas que se explican muy mal. Tan mal como que son inexplicable. Hace tan solo unas horas parece ser que aviones "desconocidos"  han bombardeado depósitos de municiones del Ejército Sirio en Hama y Aleppo. Algunos testigos de la zona han identificado los aviones y dicen que son israelíes. Claro. ¿Por qué no? Ahora los cielos sirios están a la intemperie de los ataques de la aviación y los misiles  terroristas de quien sea porque han perdido el miedo y saben que los rusos no solo no los van atacar sino que, por el contrario, se van a esconder.
De esta manera no se entiende que a un aliado por el que se está apostando fuerte [Siria] no se le facilite el armamento necesario para defender sus cielos. Lavrov dijo ante preguntas de un periodista, que tenía "reparos morales" de cederle al ejército sirio los SS-300 pero que después del ataque de abril sí que se lo van a dar. ¡Pero, qué broma es esta! ¿Reparos morales con un aliado que está siendo víctima del Terrorismo Internacional  que lo está invadiendo y machacando? ¿Acaso no hay reparos morales de venderle este armamento a Turquía? Parece de risa pero es para llorar.
Algo muy gordo debía hacer Putin en Siria para recuperar el respeto de sus socios y colegas enemigos. Porque ya no puede continuar yendo de farol. Ya ha enseñado su calzón manchado por el miedo. Pero dudo mucho que reaccione. Hasta el momento Putin pierde la guerra en Siria a pesar de tener el mejor ejército del mundo.  


https://bucaneroerrante.blogspot.com.es/2018/04/los-cojones-del-joven-kim-que-no-tiene.html




No comments:

Post a Comment